ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretación Perfil


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

⁸Carlos Mario Pérez Ramiro

Grupo 7520

Interpretación Perfil 16 pf

La persona presenta una estabilidad cambiante y un pensamiento concreto, algo reactiva pero cooperativo con la gente, evita conflictos, se muestra como una persona cuidadosa y bastante reprimida, le cuesta mucho apegarse a las normas e incluso posibles problemas con la autoridad.

También se le considera una persona tímida con problemas de atreverse a dar una iniciativa, en ocasiones le cuesta confiar en la gente debido a posibles sospechas o creencias, pero al mismo tiempo se adapta a la situación en la que se encuentra.

Se considera como una persona con mucha imaginación y muy creativa para la resolución de problemas, le cuesta abrirse con la gente debido a la falta de confianza, tiene rasgos de una persona calculadora, piensa antes de actuar.

Se muestra como una persona abierta al cambio y que se adapta muy rápido al ambiente o circulo en el que se encuentra. Le cuesta mucho trabajo integrarse a un grupo y sentirse pertenecido.

Presenta rasgos de perfeccionismo, ya que no tolera el desorden ni las faltas, sumamente organizado y disciplinado en sus actividades diarias. Puede también considerarse como una persona paciente, pero al mismo tiempo enérgica, dependiendo de la situación por la que esté pasando.

Se puede considerar como una persona bastante impulsiva y con una actitud bastante despreocupada, pero con un nivel alto de autocontrol, se preocupa por los otros, es decir actúa de una manera empática.

Tiene tendencia a recordar temas emocionales, y también se le considera como una persona cohibida y tímida, posible actitud emprendedora, le cuesta expresar sus sentimientos y emociones debido a un posible rechazo o incluso discriminación.

Finalmente puede considerarse como una persona segura y satisfecha, capaz de usar diferentes métodos para cumplir los objetivos, es una persona que necesita de la aprobación social para sentirse bien o tranquilo. Tienen buen control de la situación y son considerados bastante persistentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com