ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grafica el perfil


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2011  •  Tesis  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

Grafica el perfil del valor presente neto y explica los puntos más relevantes de la gráfica.

¿Qué consejos le darías al Ing. Benavides con respecto a la estructura de capital que mantiene en su empresa?

En finanzas, la estructura de capital se refiere a la forma en que una empresa financia sus activos a través de una combinación de capital, deuda o valores híbridos. Es entonces la composición o la "estructura" de sus pasivos. En realidad, la estructura de capital puede ser muy compleja e incluye decenas de fuentes. La relación de engranajes es la proporción del capital empleado de la empresa que viene de fuera de la financiación de las empresas, por ejemplo, tomando un préstamo a corto plazo, etc

Desde el punto de vista que todo el capital invertido fue otorgado por el Sr. Benavides, fiscalmente considero que se debería de financiar por medio externamente ya que el interés es deducible, lo cual disminuye el costo efectivo de las deudas. Si tiene una tasa fiscal baja, la deuda no será ventajosa.

¿Cuál será tu recomendación con respecto a Silver?

Es un proyecto que no es aceptable de acuerdos a los resultados del análisis, pues no se están maximizando los recursos.

De acuerdo a tu aportación compañero, un índice de rentabilidad (IR), en su defecto se conoce como coeficiente de inversión sin fines de lucro o una tasa de inversión de valor, es un método para discernir la relación entre los costes y beneficios de invertir en un proyecto posible. Se calcula la relación costo /beneficio del valor presente (PV) de flujo de efectivo futuros de un proyecto sobre el precio de la inversión inicial del proyecto. Esta fórmula se escribe comúnmente como PI=PV de los futuros flujos de efectivo de inversión inicial ÷. La cifra de esta fórmula de rendimiento ayuda a los inversionistas decidir si un proyecto es económicamente atractivo suficiente para seguir.

Un índice de rentabilidad de 1 designa la menor medida por la cual es lógicamente aceptable para desarrollar un proyecto. Un valor inferior a 1 indica que el valor posible del proyecto es inferior a la inversión inicial. Esto significa que el inversionista no tiene un beneficio y no debe invertir en el proyecto. Un valor superior a 1 indica una ganancia financiera, y el número aumenta, la inversión se hace más atractivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com