ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Cualitativa


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 5

INVESTIGACION CUALITATAIVA

TRABAJO COLABORATIVO N°2

TUTOR

CRISTIAN YECID MARTINEZ

LUZ MARINA PINEDA

COD.39782544

LINA MERCELA CASTAÑO VÉLEZ

COD.33.966.715

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA DE PSICOLOGIA

MAYO 2013

INTRODUCCION.

Adquirir conocimientos a través del estudio de las ciencias es una tarea muy compleja porque integra un sinnúmero de fenómenos y elementos de estudios, donde no se aceptan posturas radicales, todo lo contrario en este largo consenso de la historia hemos comprendido que la interdisciplinariedad es un requisito para conseguir los objetivos propuestos por cualquier disciplina en el ejercicio investigativo.

Por ello es de suma importancia que los profesionales puedan reconocer el ejercicio de la investigación como un proceso integral en donde pueden intervenir diferentes enfoques y métodos de estudio

En el contenido de este trabajo prendemos mostrar las características, y particularidades de los medios de comunicación en este caso el periódico, donde pretendemos conocer sobre cada uno de ellos y saber cual de ello se puede acercar a la comunidad a un conocimiento de la realidad.

Resaltar igualmente sobre la investigación cualitativa cuando y qué lugar y momento la podemos aplicar en determinada investigación; pues en nuestro proceso de formación creemos de gran interés aprender a conocer sobre estos temas que nos ocupan, para cuando debamos desempeñarnos en cualquier campo laboral tengamos la capacidad de desempeñarnos con conocimientos amplios sobre determinados temas, respondiendo positivamente a una sociedad como la nuestra la cual exige cada día más.

COMENTARIOS

Luz Marina Pineda

Podemos observar que la finalidad de todos los periódicos es la misma, informar a sus lectores de todo lo que acontece en el diario vivir y que lo hacen con todo su profesionalismo y veracidad.

Esta información debe ser imparcial para que el lector se forme su criterio sin ninguna influencia del escritor. Como hay noticias agradables que le alegran el día, hay otras y la gran mayoría que solo hablan de muertes y temas en general que son desagradables pero debemos estar informados de la realidad nacional porque esto nos forma como seres con opinión ante los medios de comunicación.

Luz Marina Carrascal

Acerca de los aportes hechos por las compañeras vemos y conocemos como es la estructura y característicamente del periódico escogido aunque todos cuentan con características un poco diferentes su finalidad es la misma informar a las persona sobre el diario acontecer, el fin de este trabajo es conocer un poco más acerca de este tipo de medio que es muy importante para mantener a la gente informada ya que un medio muy asequible en cualquier parte y a cualquier hora.

En este trabajo encontramos facetas muy importantes y sobre todo grandes ventajas ya que es un medio de fácil asequibilidad y sobre todos no necesita intermediarios ya personalmente accedemos a la información teniendo en cuenta que mucha gente cuenta con internet en sus hogares e internet móvil.

Lina Marcela Castaño Vélez

Respecto a los aportes de mis compañeros.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com