ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JOHNNY LINGO.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  1.802 Palabras (8 Páginas)  •  1.402 Visitas

Página 1 de 8

JOHNNY LINGO

Palabras clave:

Vender

Autoestima

Valor

Educación

Superación

Compromiso

Lealtad

Un niño huérfano llamado Tama que es rechazado en su tribu decide una nueva vida pero prometiendo a Mahama que nadie la quería por su apariencia descuidada con una autoestima muy baja que el volvería por ella.

En su camino a la nueva vida se encuentra a Johnny Lingo que es un comerciante rico que decide hacerlo su aprendiz, aunque muchas veces Tama quería robarle acaba aprendiendo de Johnny lingo el valor de la amistad el amor volviéndolo su heredero.

Tama cumple su promesa de ir por Mahama quien su padre la menos preciaba diciendo que ni dos vacas le darían por ella, pero ella tenía la autoestima tan bajo que no creía que valdría una vaca, cuando Tama llega a buscarla ella se esconde sin saber que era el, dijo que la mujer que buscaba era Mahama quien fue comprada por 8 vacas.

Conclusión:

Muchas veces no tenemos el sentido del amor pues prometemos y no cumplimos nos dejamos guiar pues nuestra poca autoestima pues esta solo refleja que no somos capaces de respetar nuestras propias promesas, pero aparte nuestra baja autoestima no nos deja crecer buscar otros lugares y nos conformamos con lo malo no dándonos el valor que merecemos.

Costumbres

En mi familia tenemos la costumbre de que todos los domingos comamos juntos pues es el único día que tenemos los horarios iguales

Acompañar a la parada del camión a mi hermano mayor

Que mi papá valla por mí al metro regresando de la escuela

Desayunar con mi mama todos los días

Tradiciones

En la familia en día de muertos vamos a la casa de mi tía comer capirotada sentados alrededor de la ofrenda de mi prima

El 24 de diciembre siempre vamos a misa y después en casa de mi abuela se hace la cena y el brindis  

El día de las madres se les hace a todas las mamás un desayuno en mi casa.

En semana santa vamos a la celebración del pueblo de mi abuela donde vamos a misa y estamos casi todo el día en la plaza comiendo.

Conclusión:

Creo que muchas veces no nos damos cuenta de las costumbres que tenemos solo nos fijamos en tradiciones de fechas importantes, y cuando haces este tipo de actividades o cuando cambia algo de esa costumbre es cuando nos damos cuenta y extrañamos por ejemple: siempre tenía la costumbre de ir a platicar un rato con mi abuela que vive a lado pero cuando falleció es cuando me di cuenta que era una costumbre hacerlo.

Atesoramiento:

Lista de artículos encontrados

Maquillaje que ya no use

Ropa de niña

Ropa de bebe

Ropa que no me pongo porque no me gusta

Libros y cuadernos que creo que me van a servir

Cartas muy importantes

Fotos

Peluches de Hello Kitty

Basura de Hello Kitty

Conclusión:

Creo que guardo muchas cosas que no me sirven pues el maquillaje siempre quise una colección grande y ahora solo lo tengo arrumbado en cajas termine tirándolas la ropa decidí regalarla menos de  niña porque mi mama le gusta conservar no puedo tirar los libros ni las cartas ni fotos pues no son muchas realmente representan algo muy importante para mí.

Es útil saber que tenemos que tenemos muchas cosas solo las tenemos sin que tengan utilidad ni valor sentimental solo conservamos, pero al final deshacernos de lo que no nos sirve y no queremos es bueno.

Diferencias Individuales

Yo

Hermano

Intolerante

Tolerante

Lista

Inteligente

Aventada

Reservado

Puntual

Impuntual

Tenaz

Se rinde rápido

Sincera

Mentiroso

Conclusión.

Creo que todas las personas somos diferentes pues mi hermano y yo aunque hemos vivido juntos toda la vida nuestro carácter ha sido diferente no solo por ser personas diferentes también porque a él se le han presentado situaciones diferentes que a mí él ha sido muy paciente en cuestión de sus estudios en cambio yo por querer destacar en algo me he presionado más.

Video el candidato Heineken.

Heineken realiza un estudio sobre la forma en que se realiza una entrevista de trabajo y al cambiar totalmente el modelo de la entrevista a lo que se está acostumbrado Heineken lo hace con el fin de escoger a el mejor candidato para ocupar un puesto en la empresa a través de tres etapas Heineken puso a prueba a sus aspirantes:

1.- La partida: cuando el candidato llegaba a la entrevista era necesario acompañar de la mano a la recepcionista y al entrevistador para después preguntarle cómo se siente y llegar a ver qué tan honestos pueden llegar a ser.

2.- Asistencia médica: Durante la entrevista, en un momento el reclutador sufre un ataque y el candidato debe darle los primeros auxilios así ponen a prueba su capacidad de actuar por otra persona.

3.- la salida: en esta prueba durante la entrevista la secretaria le informa al reclutador que es necesario salir, en ese momento Heineken simuló un intento de suicidio en el edificio para que el aspirante ayudara a los bomberos con la manta salvavidas dando así la sorpresa de que el candidato sin pensarlo se dispuso a ayudar.

Al final los tres candidatos con mejor actuación clasificaron a una votación interna y durante los partidos de Champions un grupo de jóvenes agitan el logo gigante del torneo en medio del terreno de juego entre ellos el candidato ganador supo que había obtenido el puesto durante un partido de la Juventus vs Chelsea.

Conclusión:

Creo que el comportamiento que tenemos ante situaciones nos puede ayudar a alcanzar nuestros sueños pues si actúas rápido de forma correcta ante situaciones puede hacer la diferencia nos solo para otras personas también para nosotros si nosotros actuamos rápido a un accidente de nosotros mismos podemos prevenir muchas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com