ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mente


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Por muchos años de mi vida mi prioridad fue tener, mi ser estaba constituido primordialmente por todo lo que tenia, aun auto del año, la ropa de marca, pagar un buen colegio para mi hijo, etc. pero un buen día perdí todo y sentí que ya no era nadie.

Después de un tiempo. . . me di cuenta que esa no era la prioridad, que los mas importante era lo que yo hacia los logros que conseguía, el éxito que podía conseguir en mi vida profesional, el reconocimiento que podría obtener, etc. “Ser la mejor” para los demás, volqué todo mi tiempo y dedicación a ello, pero después de algo más de 1 año y pese a mis avances, comprendí que siempre por naturaleza iba a querer hacer más cosas y que siempre mi ser estaría incompleto.

Ahora comprendo que lo más importante es ser feliz sólo por SER, por el simple hecho de existir, de escuchar la naturaleza, de abrir los ojos, de apreciar la existencia, el amor, la compasión y todo los que me rodea, de ahí es que encontré mi verdadero propósito, “Solo ser Feliz” y compartir mi felicidad con los que me rodean, me refiero a TODOS.

No importa quién seas, ni que hagas, porque esto será un resultado natural de tu Ser.

“El Ser, Hacer y Tener, esta todo ahora en una misma sincronía”

¿A para ti cuál es tu prioridad?

Hace poco alguien me dijo, ” Pon los pies en la tierra y me quede pensando, los pies los tengo en la tierras, sólo eleve mi corazón”

El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com