ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Recreacion En Espacio Deportivos


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Acciones Para La Conservacion Y El Mantenimiento De Los Espacios Deportivos De La U.E.N. Batalla De Carabobo.

Acciones Para La Conservacion Y El Mantenimiento De Los Espacios Deportivos De La U.E.N. Batalla De Carabobo.

Ensayos Gratis: Acciones Para La Conservacion Y El Mantenimiento De Los Espacios Deportivos De La U.E.N. Batalla De Carabobo.

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 448.000+ documentos.

Enviado por: Jillian 14 junio 2011

Tags:

Palabras: 12509 | Páginas: 51

Views: 2382

Imprimir Documento Acciones Para La Conservacion Y El Mantenimiento De Los Espacios Deportivos De La U.E.N. Batalla De Carabobo.Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

los informantes claves, la construcción y validación de los instrumentos, la aplicación de los instrumentos y los resultados y análisis de la aplicación.

El capitulo V, trata de la elaboración del plan de acción, en el que se dan cunas consideraciones generales como es la ubicación temática contextual, un concepto del plan de acción con autor y año y una justificación del plan de acción, por otra parte se da un fundamentación legal, el diseño del plan de acción y las estrategias del plan de acción

Finalmente se encuentra las referencias bibliográficas y los anexos pertinentes del proyecto.

CAPITULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

El mantenimiento de los espacios deportivos dentro de la planta física en las instituciones educativas, pueden considerarse como una necesidad prioritaria para el logro de los objetivos educativos, orientados a la calidad total, tanto de la apariencia de la edificación, como el de sus equipos, accesorios y funcionamiento normal de sus instalaciones, en pro de un excelente servicio para sus usuarios, (Alcalá, 1998) pg.217.

En este orden de ideas, es importante destacar que la tarea de mantenimiento es aquella que significa la aportación, evaluación o sustitución de elementos para el funcionamiento del servicio que han de ser suministrada periódicamente para garantizar la efectividad del mismo.

Bajo estas consideraciones el mantenimiento como función de servicio debe ser dispensada por un personal idóneo cuyas acciones estén orientadas a mantener disponible los elementos ambientales a través de la valoración consciente y responsable que garantice el surgimiento de una cultura organizacional efectiva con la que se logre un optimo rendimiento de los recursos disponibles a un costo racional que se traduzca a una calidad aceptable del servicio final, en donde el capital humano previamente educado, entrenado e incentivado desempeñe un papel trascendente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com