ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida No Es Un Ensayo


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS

Por eso canta, baila, ríe, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Hoy desperté con más amor, ilusión y vida dentro de mí, pues he comprendido que la vida es como una canción suave y armoniosa, hay que escucharla con calma, disfrutando cada nota, cada palabra, permitiendo que penetre hasta el fondo de la mente y del corazón, que toque hasta la fibra mas sensible de nuestro ser para poder expresar los sentimientos más profundos y sinceros que salgan de nuestras emociones, así es la vida…. suave y armoniosa.

No esperes a que tu vida este próxima a terminar para decir, “si hubiera”: hecho,estudiado,amado,corrido,vivido,hablado,llorado,sonreído,comprendido, aceptado……….mi vida sería diferente.

¡¡¡ NO, TU DIA ES HOY, TU MOMENTO ES ESTE!!!!

Siente:

Como el aire rosa tu cara

Como el sol abraza tu piel

Como la lluvia renueva tus sentimientos

Como la luna y las estrellas te remontan a revivir ilusiones pasadas

Como la sonrisa de un niño te llena de fe y esperanza por un mundo mejor

Como el andar cansado de un anciano te brinda la ternura que pocas veces expresas

Como un niño especial te hace comprender tus limitaciones mentales al ver que él es capaz de sonreírle a la vida y salir adelante.

No vivas para un pasado que ya se fue y no volverá, para un futuro incierto que no sabes si llegara, vive el presente que es lo único seguro que tienes.

“EL TIEMPO PASA Y NO OLVIDA”

“no inventes, no engañes, no robes, ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com