ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La escuela


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

La escuela

   El Jardín de infantes N° 933 en primer lugar su estado general cuenta con una fachada de ladrillos a la vista de color medio naranjado, también presenta rejas blancas y un cartel con el nombre del jardín en la parte superior de la fachada del jardín.

   En la parte interna del jardín encontramos, hacia el lado derecho se encuentra dirección, luego del mismo lado le sigue el SUM (Salón de Usos múltiples) es un espacio bastante amplio, posee ventanas con vistas a la calle y también a la parte del patio del jardín, cada ventanas tiene cortinas, hacia un extremo del sum se encuentran apiladas muchos sillas que son las que utilizan cuando hacen actos escolares; este también cuenta con una puerta que da salida al patio de afuera del jardín. El SUM es utilizado para todo tipo de actividades, tanto para las clases d música, de gimnasia o sin las maestras quieren hacer actividades allí como también se hacen actos escolares cuando el tiempo esta feo y no pueden salir al patio.

   Entre ambas partes tanto la izquierda y la derecha de la puerta principal, se encuentra el pasillo en donde en la parte derecha encontramos; primero la cocina que cuenta con un espacio reducido, luego viene ludoteca/gabinete que es en donde trabajan el equipo de gabinete y las maestras orientadoras, luego prosigue sala rosa, un baño que también se encuentra en el pasillo y sala turquesa. En parte izquierda de esta pasillo esta secretaria, que es donde desempañan sus actividades las preceptoras, luego viene biblioteca que se encuentra equipado con libros de diferentes géneros, una televisión, DVD, y materiales de música como una guitarra, parlantes, etc. El espacio de la misma no es tan amplio. Luego prosiguen sala azul, un baño también en el medio del pasillo y en los costados de ese espacio del baño es en donde se guardan las colchonetas que utilizan en educación física, caños, etc. Y por ultimo sala naranja. En el final del pasillo, se encuentra una puerta que da salida al patio, que es el lugar en donde los niños realizan actividades recreativas, juegan, o donde se realizan los actos escolares,. El patio es un es un espacio bastante amplio, con juegos, como hamacas, toboganes, calesitas, en el suelo tiene dibujado juegos como la rayuela, etc.

   El jardín cuenta con muy buenas condiciones de higiene, todas las salitas están limpias y los baños de cada salita también. Las salas de los jardines  tienen aire acondicionado, por lo que en invierno es calentito, y en verano fresco.  Tiene muy buena luminosidad y cada sala cuenta con muebles para guardar desde los juguetes hasta materiales de trabajo de los niños y la docente.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (30 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com