ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela.


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  Tesis  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

reHidalgo Puebla Pue. C.P. 72490

Nombre del Cliente: VICTORINO TZAPOT ESTEBAN

Domicilio: MIXCOATl118

Entre las calles: UN/A

Colonia: LOMAS DE SAN MIGUEl

Municipio. : PUEBLA

Estado: PUEBLA, C.P.: 72573 C.R.72431

Expediente: 251082739

Saldo Vencido: $6,472.00

,

",,.

En consecuencia de haber hecho caso omiso a los requerimientos de pago, hemos iniciado los trámites para entablar demanda en su contra, por el adeudo que mantiene con FAMSA METROPOLITANO.

Debemos recordarle que el procedimiento de embargo genera una serie de gastos, mismos que serán de su responsabilidad ya que la ley señala embargar hasta tres veces el monto del adeudo, independientemente de la pena moral que sufre usted y su familia, además de vernos en la necesidad de penetrar en su domicilio, acompañados por un Actuario (Funcionario del Poder Judicial), para sustraer bienes que garanticen el adeudo.

El artículo 1393 del Código de Comercio, menciona que “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda en el inmueble señalado por el actor, se le dejará citatorio fijándole el día y la hora hábil dentro de un lapso de entre las seis y las setenta y dos horas posteriores y si no guarda el deudor el emplazamiento, se procederá a practicar la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que se encuentre en casa o con el vecino más cercano Articulo.432 del Código Federal de Procedimientos Civiles .

El artículo 432 del Código Federal de Procedimientos Civiles, indica que “los Jueces para hacer cumplir sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio: I. La Multa; II. El Auxilio de la Fuerza Pública y el Rompimiento de Cerraduras; III. El cateo por orden escrita y; IV. El Arresto, por el tiempo que determine la Autoridad Judicial y si existe mayor sanción se dará parte a la autoridad competente.

El artículo 257 del Código Penal establece que comete el delito de Variación de nombre o domicilio: el que para eludir la práctica de una Diligencia decretada por una autoridad Judicial, una notificación de cualquier clase o citatorio, oculte su domicilio, designe otro distinto o niegue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com