ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Leyes Espirituales


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Las siete leyes espirituales del éxito es un libro para atesorar toda la vida porque en sus páginas está el secreto para convertir los sueños en realidad. En él Deprak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples aunque poderosos principios que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida, tanto material como espiritual. Si prestamos atención a estas leyes y las ponemos en práctica podremos hacer realidad cualquier cosa que queramos, incluida la abundancia y el éxito que deseemos. También veremos que nuestra vida se volverá más alegre y próspera porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir valga la pena.

Aunque por supuesto es fundamental leer y releer este libro una y otra vez.

LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

Nos enseña más que nada a estar tranquilos con nosotros mismos a que cada día que pase primero debemos estar bien nosotros antes de fijarnos en los problemas de los demás, es decir cada quien debe vivir su vida tranquilamente sin meterse en la vida de otros, ya que abemos personas que primero queremos juzgar y hasta tal vez solucionar los problemas de los demás cuando la nuestra está hecha un desorden es por ello que debemos meditar en nosotros estar conectados con todo lo que nos rodea pero para bien estar en comunión con la estabilidad de la naturaleza y nos ira muy bien a pesar de las cosas desagradables que nos pasen.

La fuente de toda creación es la conciencia pura... la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

LA LEY DEL DAR

El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida. Aunque también podría ser la ley del dar pero igual la de recibir ya que el universo opera de esta manera tan dinámica, es decir si damos tenemos

Que recibir algo a cambio para estar como decimos a mano prácticamente. Pienso que si damos es porque nos queremos sentir bien con nosotros mismos y más que eso porque el deseo de dar nos ase estar bien y aún más sin esperar nada a cambio claro que si damos tarde que temprano también recibiremos algo pero ya sería más que nada por agradecimiento por la persona que recibió.

LA LEY DEL KARMA O DE CAUSA Y EFECTO

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera... Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito. todo el mundo ha oído la expresión "Cosechamos lo que sembramos". Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad. Así, el karma entraña la acción que resulta de las decisiones conscientes. En esencia, todos somos escogedores de opciones infinitas. En todo momento de nuestra existencia estamos en el campo de todas las posibilidades, donde tenemos acceso a un número infinito de opciones. Algunas de estas opciones se escogen conscientemente, mientras que otras se eligen inconscientemente. Pero la mejor manera de comprender y utilizar al máximo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com