ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libreto Fiesta Patrias


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

"Se dice que cuando Dios había concluido la creación del mundo, le sobró un poco de desierto, un buen poco de cordilleras, algo de bosques, lagos, hielos, praderas. Buscó donde poner todo eso y, finalmente encontró el lugar justo. Se frotó las manos contento: Había creado Chile."

Señoras y Señores:

EL Colegio San Antonio, les da la más cordial bienvenida. Vuestra presencia avala y prestigia la participación protagónicas de nuestro educandos, alumno de segundo año medio, en proyectos educacionales, cuyo gran objetivo es practicar una pedagogía innovadora, que les permita vivenciar temas de alto grado valórico y formativo en su vida cívica como lo es la identidad cultural.

Iniciamos en solemne acto esta muestra pedagógica, rindiendo votos a la patria. Interpreta nuestro himno nacional: el grupo coral de segundo año medio, bajo la dirección de del profesor de Educación musical: Sr. Romelio Antonio Gálvez. Escoltan nuestro pabellón nacional los alumnos: Srta. Javiera Valencia Astorga y Sr. Claudio Reyes Norambuena.

El proyecto: Innovación pedagógica: desarrollo del núcleo temático, identidad cultural, tiene la idea fuerza en la Secretaría Ministerial de Educación y la Universidad de La Serena, en la creación de planes y talleres que e la práctica se traduzcan en estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Colegio San Antonio, ha querido participar de este proyecto, pues responde a su ideario: ofrecer a la comunidad serenense una educación de vanguardia, formando en sus alumnos, una acendrada habilidad comunicativa tanto en la industria del conocimiento como en la aventura de aprender.

Se dirige a ustedes el coordinador del proyecto, profesor de la Universidad de La Serena, Sr. Fabián Araya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com