ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciatura: Derecho y Ciencias Jurídicas Trabajo


Enviado por   •  11 de Agosto de 2018  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Licenciatura: Derecho y Ciencias Jurídicas

Asignatura: Valores En Lo Personal

Cuatrimestre: 3°

Título Del Trabajo: Tarea 1

Nombre Del Alumno: Luis Eduardo Monreal Moreno

Fecha: 30/05/2018

 Valores en lo Personal

Los aspectos que se presentan en la familia son los siguientes:

En mi familia los aspectos en el primer caso del autoestima se vive de manera armoniosa pues a la familia en ese aspecto se le da la seguridad a cada uno de los integrantes de la familia para que se sientan parte y que confíen sobre todo en ellos y en su familia que se conforma por cada uno de los que vivimos en la casa.

En la confianza la familia siempre se apoya y se tiene la confianza en cada uno de los integrantes pues se deposita esta siempre desde el menor hasta el mayor, mis padres tiene bastante confianza en mí y en mis hermanos y ese valor y respeto no lo perdemos por nada ya que nos permitirá seguir adelante en esta vida.

La comunicación en la familia es constante pues tenemos buena relación como hermanos padres de familia y en lo particular contamos nuestras alegrías, triunfos propósitos y también las derrotas pero ante todo siempre nos escuchamos unos a los otros es un valor que nos han inculcado nuestros padres desde niños.

La dinámica familiar es muy importante en la familia ya que con ella nosotros determinamos lo que se debe y no puede hacer en la familia es importante destacar cuales son las principales reglas de la casa y entre los miembros de familia solo así podremos tener una familia más ordenada y armoniosa.

Con la sociedad como enlace siempre transmitimos los valores ya que ante la sociedad podemos tener comportamientos en ocasiones fuera de lo que hacemos se pueden cometer algunos errores pero los hábitos la cultura y todo lo que se aprende en casa lo transmitimos a la sociedad para hacer de ella un mejor mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (111.2 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com