ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Fundamentos etnopsicología


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 3

como el grado de expresión de uno o las otras características de este establecer, los detalles de su manifestación. No es extraño que los registros de la literatura, por ejemplo, los detalles de humor Inglés (aunque peculiar sentido del humor, por supuesto, no Sólo el Inglés), zkspansivnosti italiano (aunque no menos son expansivos y español), etc.

La principal esfera de manifestación de carácter nacional es todo tipo de actividades, Por lo tanto, el estudio de carácter nacional es posible mediante el estudio Las actividades del producto: además del estudio de las costumbres y tradiciones de rol específico juega un análisis del arte y el lenguaje popular. El lenguaje también es importante porque transferencia de rasgos nacionales se lleva a cabo en el proceso de socialización principalmente a través del medio de la lengua. La relativa estabilidad del diablo carácter nacional, a pesar de la volatilidad del entorno social, se explica el hecho de que hay una cierta inercia proporcionada por intergeneracional transferencia de experiencias.

En grupos étnicos a veces registran y artículos de maquillaje psicológicos como temperamento y habilidades. Sin embargo, este problema no se resuelve en el ámbito social La psicología es clara: algunos investigadores niegan la legitimidad identificar las características específicas de temperamento y habilidades para los diferentes grupos étnicos. La razón de ello son las muchas capas que están disponibles en investigación de los problemas de las naciones. En cuanto a temperamento, habla la opinión de que la atención debería centrarse sólo en la identificación de combinaciones específicas tipo predominante de temperamento, no es difícil" atar" cierta temperamento de un grupo étnico en particular. Aún más difícil cuestión de habilidades. Bajo el dominio de las ideologías reaccionarias cuestionar acerca de las habilidades varias naciones adquiere una serie de especulación política generada diversas formas de chovinismo y el racismo. Estudio del problema a nivel de Por lo tanto, la psicología social requiere delicadeza extrema, asegurar que se le dará una solución científica al problema.

Este es particularmente importante, ya que la investigación de tales capacidades usa kit de herramientas como una prueba. Como se ha señalado con razón por muchos autores, cada prueba no se puede considerar intrínsecamente los detalles de diversos cultivos bajo condiciones que se aplica. Por lo tanto la posibilidad de que la reducción de los resultados de la prueba prueba, que es sólo un resultado de no adaptado a la prueba condiciones específicas de una determinada cultura. Todo esto también puede dar lugar a especulación nacionalista. Se acepta generalmente que las pruebas de la capacidad mental ellos mismos no distinguen de manera fiable que, debido a los desastres naturales habilidades, y que es el resultado de las influencias del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com