ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los elementos de la disciplina de la psicología de la comunidad


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Calificaciones

0.0

Frente a la disciplinar de la Psicología Comunitaria, el estudiante, nunca participó en el debate sobre especificidad disciplinar, no tuvo en cuenta las normas básicas para la construcción del documento final, El documento no da respuesta a los lineamientos de la actividad propuesta o no presento documento que soportara su participación y evidenciara su trabajo final.

No realizo la Actividad.

No entiendo porque envió esta información que no tiene nada que ver con la actividad a entregar en este momento de la fase I, además se evidencia su falta de participación para la actividad. Nunca participó en el debate sobre especificidad disciplinar, no tuvo en cuenta las normas básicas para la construcción del documento final, El documento no da respuesta a los lineamientos de la actividad propuesta o no presento documento que soportara su participación y evidenciara su trabajo final.

No realizo la Actividad.

10.

Frente a la disciplinar de la Psicología Comunitaria, el estudiante participó en el foro colaborativo. No presenta documento base, la misma carece de algunos elementos acordes a lo propuesto en las Normas APA. Aunque trata la temática propuesta el documento no soluciona de manera adecuada la actividad.

25.

Frente a la disciplinar de la Psicología Comunitaria, el estudiante participó 5 veces o más, El documento presenta una estructura según Normas APA, El documento evidencia una propuesta de solución a la actividad propuesta.

20

Frente a la disciplinar de la Psicología Comunitaria, se evidencia la participación en el foro, El documento presenta una estructura según Normas APA, El documento evidencia una propuesta de solución a la actividad propuesta no evidencian el texto argumentativo en el trabajo final. No se vio reflejado el debate y la construcción de los argumento como grupo.

20

Frente a la disciplinar de la Psicología Comunitaria, se evidencia la participación en el foro, El documento presenta una estructura según Normas APA medianamente establecida, El documento evidencia una propuesta de solución a la actividad propuesta no evidencian el texto argumentativo en el trabajo final. No se vio reflejado el debate y la construcción de los argumento como grupo ya que se basaron solamente a subir aportes sin debatir u opinar con relación a los de sus compañeros.

Ítem Evaluado

Valoración

Baja Valoración

Media Valoración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com