ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los problemas de discriminación racial


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  827 Visitas

Página 1 de 2

“No hay que subestimar a esos niños y niñas que persiguen a celebridades coreanas, sus corazones son más puros que los de cualquier otro, ellos aman con valentía, querrán dar lo mejor de sí mismos para hacer frente a complicados obstáculos, el idioma y las barreras culturales. Ellos simbolizan la paz, no discriminan por motivos de raza, se hacen amigos de personas con intereses comunes de países diferentes, son más apasionadas y cálidos que cualquier otra persona. No traicionan a las personas que les gustan con facilidad, son persistentes y no se rinden con facilidad. Son más fuertes que cualquier otra persona en el interior, porque cuando aman a esas estrellas coreanas, experimentan los reveses que nunca han experimentado en la vida. Todos ellos son niños sensibles, fácilmente conmovidos hasta las lágrimas durante mucho tiempo por un incidente.

Según investigaciones, la mayoría de ellos entienden de gratitud. Su manera de pensar es diferente a la de los demás, no se dejan llevar fácilmente por amor, no albergan pensamientos malvados y sus criterios a la hora de buscar un compañero o compañera son muy altos, más que la apariencia, la personalidad es más importante, por lo que la tasa de matrimonios no es muy alta pero tampoco lo es la tasa de divorcios.

Su memoria es muy buena, pueden recordar facilmente las letras coreanas que no entienden, y sus habilidades de coordinación también son muy fuertes. La mayoría de ellos son niños alegres, no del tipo que se cierran en sí mismos. Su fuerza de voluntad es también muy fuerte, son capaces de perseverar hasta el final sólo para comprar algo relacionado con la celebridad que les gusta.

En resumen, la forma en que estos niños piensan es muy diferente de los demás, y sus pensamientos no son fáciles de entender. Por lo general, sólo aquellos de intereses similares serán capaces de entrar en su mundo.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com