ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual APA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 3

Indicaciones generales

1. Documenta, con base en los avances presentados en el Taller, la aplicación del método genérico de solución de problemas a un caso de tu vida laboral o personal.

2. Elabora como anexo, un diagrama de flujo donde representes en su totalidad la aplicación del método en la solución del problema documentado.

3. El documento debe contener, en el mismo orden los siguientes puntos:

o Identificación y exploración del problema

o Establecimiento de objetivos

o Generación de ideas de solución

o Selección de las ideas de solución

o Implementación

o Evaluación

o Referencias y fuentes de consulta (con formato APA)

4. Guarda tu evidencia como HPE_U3_EA_XXYZ, sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

Especificaciones para la entrega de la evidencia de aprendizaje

Entrega un sólo archivo en Word, con los márgenes prestablecidos, letra Arial 12 e interlineado de 1.5, con índice y páginas numeradas.

Carátula con título (Evidencia final de aprendizaje), tu nombre, el nombre de tu Facilitador(a), el número de tu grupo, lugar y la fecha.

Incluir todas las referencias y fuentes de consulta conforme a APA.

Envíala al Portafolio de Evidencias. Recuerda que tienes dos oportunidades para realizar esta actividad. ¡No olvides darle seguimiento!

Para enviar tu documento: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Habilidades. Se enlistarán las actividades, da clic en Evidencia final de aprendizaje. Solución documentada de un caso-problema.

Cierre

¡Felicidades!, aquí concluye el estudio de la Unidad 3. Solución de problemas; también de la asignatura de Habilidades de Pensamiento y con ella parte de un ciclo de aprendizaje, desarrollo profesional y personal único.

Esperamos que las lecturas y actividades que realizaste a lo largo del curso hayan sido un motor de expansión, crecimiento y desarrollo que te ayuden a fortalecer el compromiso que has adquirido como persona y como profesionista.

Continúa con entusiasmo, disciplina y empeño el tercer cuatrimestre de tu formación. Seguramente llevas ya contigo un equipaje con una buena dosis de uso del pensamiento crítico y de solución de problemas que te permitirán cursar exitosamente todas tus asignaturas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com