ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Vale Ser Directo Que Desconfiado


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

La republica mutante. No es como tu la imaginas habla sobre una familia que vivi en un edificio me llamo la tensión cuando vi la imagen del libro perse que hablaba como podemos seleccionar la basura porque asi esta la imagen en la portada no fue asi.

Sus aires de familia, la mama' se llama Aurelia , el hijo se llama Pepe Jr..colecciona costras de cicatrices y a la hija le gusta ver la nota roja del periodico su forma de pensa "es que para que ir a la escuela si pronto se terminara el mundo" quien es el que rompe recor es el papa' con su coleccion de quinientos rollos de papel de baño y cien tarros de mermelada ., el papa' un dia pierde el trajo ya que trabajaba como vigilante de un soologico y deja ir a todas la guacamayas un día se le ocurrio trabajar como un kiwi, en el super mercado y ahy conoce a uno de sus compañeros., le propuso irse a otro paìs pero primero tenia que ir a la embajada y el se va con su familia a una entrevista Flora se llama vanessa pepe el hijo johnny le explican al de la embajada que se sabencuatro idiomas y que hasta tienen un maestro en casa ya que estaban aprendiendo el chini claro que porsupuesto el señor se queda impactado al dia siguiente los llaman por ser los elegidos

La partida a otro paìs que se llama Pangea donde viajan en un aviòn, a Flora no le gusta porque lo ve muy feo y comenta que morirían como pollos rostizados, el señor Pepe o sea el papà estaba muy contento por que por fín serian ricos, cual fuera su sorpreza que era un basurero solo con una capa de tierra.

Su bienvenida a pangea. Flora la hija dice, pero miren nada más ni la ciudad de mexico al menos hay arboles. por que aparte de un mal holor se escuchaba un ruido feo ., el dueño de pangea se llama don Ausgusto Barnaby.

Despues le danlas intrucciones a toda la gente como trabajarian en ese lugar pasaria un autubus por ellos para ir a pangeópolis donde de camino para alla el papá le da curiosidad por ver que había y se baja del autobus cuando se para y no tenian permitido baja.La señora guardia se da cuenta los ulcanza, y ella se unde luego como el señor pepe es muy necio corre hacia el camión y les dice lo que pasa a los que también iban en él, la saca del lodo solo se veia su cabeza.

Ya estado en pangeopolis trabajaba con sus hijos limpiando clavos y uno de sus compañeros quería ir al baño se mete a un lugar en la mina donde es para fundir clavos lo rescata y el señor esta muy agrasdesido con el y se lo hacen saber al señor Austo Barnaby lo manda llama para que abministrara pangeópolis. su esposa Arelia no esta deacuerdo ya que él ni siquiera habia pizada la escuela despues empiezan con el problema de sus demás compañeros que también querían el puesto.

RESEÑA CRITICA :

República mutante, Para empezar solo me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com