ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  1.918 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS TEMA 1

1.1 ESCRIBA LA FORMA DIFERENTE EN QUE LOS DEFINEN EL LENGUAJE CIENCITIFICO Y EL LENGUAJE COTIDIANO

LENGUAJE CIENTIFICO LENGUAJE COTIDIANO

PRECIO: Se denomina precio al valor monetario a un bien o servicio. Se denomina precio a una acción o trabajo en que una persona se esforzó para realizarlo o conseguirlo

En si el precio que nos cuesta la vida cuando compramos ropa, alimentos y mucho.

CULTURA : La cultura es toda la información y habilidad que posee el ser humano. La cultura es el conjunto de todas las expresiones de una sociedad determinada como tal incluye costumbre ,practica, religiones ,rituales , etc.

METAL: Metal se denomina a los elementos químicos. Metal es la definición que se da a una puerta llaves ventanas y demás objetos que se crean que tiene metal.

ENERGIA: La energía es una propiedad asociada a los objetos y sustancias en las que se manifiesta transformaciones que ocurren en la naturaleza. Es el nombre que se da a la luz que hay en los hogares y ciudades.

La energía hace funcionar los aparatos tecnológicos.

ARBOL: Una planta leñosa de cierto porte cuando crece tiene un tamaño entre 3 a 6. Es una planta o arbusto el cual da sombra o crece en zonas selváticas y de más naturaleza.

PESO: Es la medición de la fuerza gravitaría actuando sobre un objeto. Es la cantidad de algún objeto para que es pesado para saber su precio o condiciones de salud.

1.2: IMAGINE QUE EN UNA REGION DETERMINA SE PRODUCE UNA SEQUIA ¿Cómo ENCARARIA EL PROBLEMA UN CIENTIFICO, UN HOMBRE, PRACTICO UN PENSADOR RELIGIOSO Y UN POETA? REDACTE UN PARRO QUE REPRESENTE LA VISION DE CADA UNO Y LUEGO DE RELACIONARLOS REALICE UN COMETARIO FINAL.

-Un científico usaría sus conocimientos en la ciencia para hallar una solución, el haría un estudio de la tierra, las razones por el cual hubo una sequía el vera una solución prudente al problema, además trataría de prever la sequia mediante sus conocimientos científicos.

-Un hombre práctico se las arreglaría para tratar de resolverlo aunque tuviera que pagar por agua.

-Un religioso oraría pidiendo agua a Dios.

-Un poeta tendría un tema para escribir un buen poema.

Comentario: Cada persona se relaciona en su propósito de aportar alguna ayuda de acuerdo a sus alcances económicos y a sus conocimientos.En si cada persona es diferente y puede aportar ideas a un problema desde diferentes perspectivas.

1.4: DENTRO DE LA CLASIFICACION DE LAS CIENCIAS ¿Dónde UBICARIA UD. LA INGENIERIA DE SISTEMAS LA INGENIERIA COMERCIAL, LAPSICOLOGIA,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com