ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida Como Una Locura


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

Yo soy David Santiago Ramírez, estuve contando varias veces esta historia, parece de película.

A si que empecemos:

Era un día un poco anormal a lo que son los míos, por que iba a viajar en un crucero por el atlántico norte, ese día no podía ser más perfecto, estaría por 15 días en solo resort, comida y licores gratis, piscina, televisión, cine y entre otras cosas, serían los mejores días de mi vida.

Así que ese día yo cargado de energía positiva madrugue y pues ese día me salió el dicho que es reconocido como:

El que madruga…………..encuentra todo cerrado.

Porque ese día necesitaba llevar bloqueador, era indispensable para los grandes días de sol. Pero aun así ese día era nubloso y el cielo no estaba despejado, pero pues claramente yo no le vi mayor problema a ese asunto.

Entonces decidí ir al muelle y embarcar. Lo ise me instale en mi suite, y encendí la tele, el capitán habló como es común por su radio y se dirigió a todos diciendo ‘’es un placer hablar con todos ustedes, este modo de transporte es el segundo más seguro después del avión. ’’ En ese momento me dije en la mente: espera hay posibilidades de hundirnos?

Pero lo que dije desde el principió de mi día, solo hay actitud positiva, Y empezamos el trayecto eso fue magnifico, yo ya llevaba 3 horas en el crucero y vomite, no es culpa mía :D

Pero mi gran inquietud era de que llevaba tan solo 3 horas en el crucero, había la posibilidad de hundirnos y el cielo no traía buenas condiciones, yo estaba en cubierta cuando de repente el capitán dio la orden de sacarnos de cubierta e irnos a nuestras suites esto me dejo con una mala vibra, y pues hay mi viaje se arruino por que unas gran ola de 15 metros sacudió 2 veces el barco gigante y eso fue suficiente para encallarlo en una pequeña isla y darnos grandes heridas a todos. Pero el manual que leía en cubierta hablaba de los casos de emergencia en los barcos, y cuando un braco encalla hay que salir y ayudar a los más necesitados.

Yo en toda mi vida e estado solo y me gusta la soledad, por tanto mientras el crucero sufrió este accidente paso solo. Me tomo solo 5 minutos el poder evacuar del barco.

En cuanto lo ise, quise inspeccionar la isla, yo sabia que si fuera naufrago estaría bien por todos los suministros que brinda el barco.

Empecé mi inspección por la isla y que no a dividan quien me encontré, eso fue raro pero me encontré con el hijue…. De Mickey mouse el muy ratón me empezó ha hablar, yo solo le seguí hablando y pensaba que si yo ya estaba loco, el ratón con sus poderes tan hijue…..me leyó la mente y me dijo con su voz que suena como de pito con bocina suelta, hablo y dijo: Oh claro que no estas loco amiguito estas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com