ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi yo creativo. Creatividad


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Mi yo creativo

técnicas de creatividad

10/05/2020

Carrera: administración de empresas

Maestro: SALVADOR TORRES AMATON

Alumno: ALEJANDRO VEGA RODRIGUEZ  


Buenas tardes profesor y  compañeros.

Mi yo creativo.

Creatividad.

Introducción:

Todos somos personas creativas ya sea de un modo u otro basta con decir que nos la ingeniamos de una u otra forma si llegamos a tener un problema, ya sea en ámbito laboral y carecemos de material, y el trabajo se tiene que sacar adelante basta decir que utilizamos nuestra creatividad, y hacemos frente a esos problemas.

 Todo el tiempo el ser humano está constantemente  creativo, ya sea para el problema o para alcanzar un trabajo exitoso en estos tiempos y desde anteriores logra resaltar que empresas con personal altamente creativo, siguen siendo  número uno en su rama como por ejemplo google un empresa reconocidísima por sus logros a través de su creatividad y que va ligada con  el trato hacia su personal dejándooslos sentir como en sus casa.

               Sternberg y Lubart (1997), abordan seis recursos para la creatividad: aspectos de la inteligencia, el conocimiento, los estilos de pensamiento, la personalidad, la motivación y el entorno. Enlazando todos los conceptos anteriores en un único concepto: comprar a la baja y vender al alza. Señala que para ser creativo es necesario comprar a la baja y vender a la alza en el mundo de futuros y en el de otras inversiones. Agregan que para ser creativo es preciso tener muchas cosas por las que entusiasmarse y no siempre es fácil encontrarlas.

Desarrollo:

A lo largo de mi vida he utilizado la creatividad, simplemente con el valor de ayudarme y ayudar al los demás recuerdo que antes de trabajar en Coca-Cola, fui a una entrevista de trabajo donde no obtuve éxito,  y cuando me hablaron de Coca-Cola use mi creatividad en estudiar  de todo un poco para ir más preparado y obtener el trabajo ya no me pasaría lo mismo de la anterior entrevista y gracias a eso y dios estoy a aquí laborando.  Ahora en este trabajo día a día existen retos  que me obligan a ser más creativo, ya que hay jefes más estrictos competencias cada día más competentes, que me obligan a sacar todo mi potencial para seguir obteniendo mi relación laboral, y claro ahora con este gran logro que todavía no lo concluyo que es estudiar una carrera para poder lograr subir de puesto, y adquirí nuevos conocimientos también lo llamo ser creativo

Me gustaría reforzar mi creatividad en el área laboral y personal en el tema de realizar acciones que puedan facilitar los trabajos  a mis compañeros tanto como a mi ejercer ese plus extra y poner atención a nuevos retos y ahí utilizar toda la creatividad

Otra aspecto que me gustaría reforzar  en cuanto la creatividad es que tengo en planes realizar un negocio a un no lo planeo bien y es lo que me cuesta pero creo que tiene que ser lo más creativo para así afrontar los retos que día a día son más como por ejemplo la competencia clientes más estrictos al hacer tratos ser innovador  y creativo es la clave para el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (229.5 Kb)   docx (80.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com