ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Conocimientos Adquiridos


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

PARADIGMAS DE LA INVESTIGACION SOCIAL

ACTIVIDAD 1

TAREA DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO POR

MARIA DEL SOCORRO PATERNINA

COD. 42208743

GRUPO

401526_340

TUTOR:

CARLOS PATIÑO MUÑOZ

CARTAGENA 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

PSICOLOGIA

ACTIVIDAD No. 1

Presentación y Actualización de perfil

Buenas compañeros y tutor un caluroso saludo.

Mi nombre es María Paternina González, vivo en Cartagena de indias pertenezco al Cead Simón Bolívar, mi correo es mary-paternina@hotmail.com, mi numero celular es 3015776290, no tengo teléfono fijo.

qué expectativas le genera el curso? bueno este curso me parece muy interesante ya que todo trabajo se basa proyectos e investigaciones y creo que la mejor forma de asumir es te rol es apropiarnos de los conocimientos o saberes de nuestro tutor y del material suministrado, yo realice el curso de proyecto de investigación y es muy bueno aprendí mucho, bueno me gustaría investigar sobre la ´pérdida de memoria o la demencia, también me parece interesante tratar la calidad de vida del adulto mayor, en fin hay tantos factores en los cuales se puede trabajar.

ACTIVIDAD No. 2

A partir de la lectura del protocolo académico y de la revisión general de las actividades del curso, desarrolle el crucigrama propuesto. Una vez contestado tome el pantallazo y péguelo en el documento final.

ACTIVIDAD No. 3

Observe el video sobre la Investigación científica que se encuentra en la siguiente dirección http://www.youtube.com/watch?v=G_jiiz-fbWI&feature=related

¿Qué respuesta le puede dar usted al Dr. Raúl Reátegui Ramírez con respecto a lo que él plantea de la investigación científica en las ciencias sociales? Exprésela en máximo 700 palabras y fundaméntela en los elementos presentados en el protocolo del curso.

En la entrevistas se destacan la solución de problemas más relevantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com