ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modificacion de la conducta


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Muchas veces nos preguntamos por qué nuestra vida no cambia y buscamos culpar al Gobierno, a la sociedad, etc. pero no nos damos cuenta que el problema son nuestros pensamientos el que nos ayuda a cambiar nuestro presente y futuro.

De acuerdo al vídeo de modificación de conducta expuesto por el Dr. César Lozano, explica que todos tenemos problemas en la vida sin excepciones, algunos más graves que otros dependiendo de la perspectiva que vemos la situación, y depende de nosotros tomar la decisión si queremos ser la víctima o el protagonista de nuestra propia historia.

Pero para que exista un cambio en nuestra vida, depende de nosotros mismos, si pensamos negativamente solo dañaremos la mejor versión de nosotros mismos, estos pensamientos tienen la facultad de limitarnos y disminuir nuestro desarrollo, está claro que todo depende de nosotros mismos. De nada nos sirve ser unas personas tibias, puesto que lo hago y no lo hago, estoy y no estoy, este tipo de comportamiento no nos lleva a ningún lado, por tal motivo siempre que hagamos algo debemos de buscar ser los mejores.

A todas las personas nos gusta que en la vida nos fuera bien, tener trabajo y que nunca nos faltará el dinero en nuestra casa por esto debemos de tratar a nuestros semejantes como nos gustaría ser tratados. Es decir, no hagas a los otros lo que no quieres que te hagan, de esta manera todo será reciprocó, si sembramos amor, lealtad es lo que cosecharemos.

El mantener una actitud positiva es otro de los puntos claves que nos ayudará a realizar nuestras tareas cotidianas con más energía, tener una gran fuerza interior que nos hará vivir la vida de manera diferente. Y siempre ser agradecidos con lo poco o mucho que tenemos.

En conclusión, si te llenas de pensamientos desfavorables solo obtendrás cosas negativas, al realizar un cambio de pensamiento y acciones nuestro día será mejor pues obtendrás resultados positivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com