MundoTLP Transtorno Limite De La Personalida
XxDOOMxX11 de Diciembre de 2012
1.010 Palabras (5 Páginas)492 Visitas
EL SEXO EN PERSONAS CON BIPOLARIDAD
Empezemos preguntándonos ¿Qué es la bipolaridad?
Esta palabra sinceramente, no suena nada amable ¿verdad ?, pero es muy conocida popularmente como un trastorno de la conducta humana, una doble personalidad, o una doble cara, o quizás dos polos opuestos, uno positivo y el otro negativo.
Significa también bi-seccionarse, o fraccionarse, o fragmentarse inconscientemente en dos partes o formas de expresarse o de darse a conocer ante los demás. “Bipolar” es ser una persona dividida y divisoria, voluble, inestable, insegura y poco confiable debido a la vulnerabilidad de su carácter inestable, desubicado y cambiante.
Es una enfermedad mental que de entre algunas de sus características se encuentran periodos de excitabilidad (manía), en los que la persona puede ser demasiado impulsiva y energética, con un sentido muy exagerado de autoestima, que se alterna con periodos de depresión, fase en la que aparecen sentimientos de ansiedad, baja autoestima y pensamientos suicidas.
Las conductas sexuales promiscuas, la hipersexualidad y el deseo sexual inhibido forman parte del cuadro clínico en algunos episodios maníacos o depresivos, propios del trastorno, enfermedad mental marcada por cambios bruscos en el estado de ánimo, pensamiento, energía y comportamiento.
Las etapas de euforia de algunas de estas personas con trastorno bipolar pueden originar conductas sexuales de riesgo, que pueden acarrear consecuencias como infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.
En el ámbito sexual puede llegar a desestabilizar una pareja o llegar a ha fascinar, pueden o no tener ganas de nada por su estado depresivo o de pronto es capaz de realizar cualquier cosa imaginable y fantástica haciéndote disfrutar y alcanzar el cielo, las etrellas, la luna, y el universo entero.
Son capaces de ser unas webcamer excepcionales y únicas, realizar sadomasoquismo, bdsm, zoofilia montándoselos con los animales menos insospechados, los hay quienes son amantes al latex, de poner muy calentitos o calentitas a cualquiera con simples palabras o imágenes, de realizar trios, en fin hacen tantísimas cosas que probablemente me haría falta muchas paginas en la revista para esplicároslo todo, porque se convierten en adictos a el Sexo y siempre intentan superarse innovando. Lo que si está claro es que lo que hagan lo disfrutan y hacen disfrutar al máximo y es mucho el riesgo de contraer cualquier contagio.
· Pero que es la adicción al Sexo?
La adicción al sexo es una de las dependencias que menos confiesan y es la menos visibles de todas las que existen, pero sin embargo ha ido creciendo el número de personas que la padecen y piden cada vez mas ayuda debido a las consecuencias de su trastorno: Ruinas económicas, divorcios, problemas laborales, sufrimiento, ansiedad, depresión, transtrorno y en casos extremos… suicidios.
Y por ultimo os dejo un pequeño relato para que os hagáis una ligera idea de como pensamos en este aspecto los que sufrimos este tipo de enfermedad.
Hoy mando yo.... Ven te quiero desnudo para mi, que tu cuerpo sea mío y hacerte sentir mi posesión sobre ti, te gusta la idea sabes que solo sentirás placer, es tu momento de mi para ti. Entras en la ducha y dejo caer agua sobre tu cuerpo, estas mojado y noto tu excitación cuando te enseño las esposas con las que te inmovilizare en la barra de la ducha, te pongo una mano junto a la otra, las levanto y estas atrapado, ahora eres mío y voy a hacerte disfrutar jugando contigo. El agua cae por nuestros cuerpos y me dedico a tu boca, me buscas ansioso para lamer mis labios pero solo te dejo que puedas sentirlos cerca de ti sin llegar a tocarlos, mis manos se deslizan por todo tu cuerpo sin dejar un rincón sin acariciar, paseo mi lengua traviesa por tu cuello, la muevo hacia arriba lentamente hasta llegar a tu oreja,
...