ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN DE LA PSICOFISIOLOGÍA.


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  806 Visitas

Página 1 de 2

Wirlenys Angelina tiene el cabello castaño oscuro y la piel trigueña. Tiene contextura mediana, grandes ojos castaño oscuro, la nariz pequeña y la dentadura completa. Estaba limpia y perfumada.

Al momento de realizar la evaluación presentaba, una franela rosada con detalles negros, un lejeans color negro y un short de bluejean, zapatos deportivos negros con fucsia y medias rosadas. Tenía el cabello recogido con una cola de medio lado, traía unas pulseras color rosado en su muñeca derecha y unos zarcillos pequeños rosados de corazón en sus orejas.

En las evaluaciones Wirlenys presentó una actitud proactiva y alegre. Estaba dispuesta a realizar todas las actividades que se indicaban y respondía inmediatamente a lo que le pedía el evaluador.

5 Descripción por ítems:

• Escribe letras mayúsculas grandes, aisladas en cualquier parte del papel

Se le dijo a la niña que plasmara en el papel las letras mayúsculas que recordara. La niña tomo el bolígrafo a un centímetro de la punta con su mano derecha y sus dedos pulgar, indicie y medio en forma de pinza trípode e hizo las letras en mayúscula que se le ocurrieron

• Caminar sobre una tabla y mantener el equilibrio hacia delante, hacia atrás y de lado

Se le pidió a la niña caminar sobre el borde de murito del preescolar de manera que mantuviera el equilibrio. Lo realizo caminado de la manera adecuada colocando un pie frente al otro y con las manos abiertas a sus lados para mantener el equilibrio.

• brinca

Se le dijo a la niña que brincara y lo ejecuto dando un salto de aproximadamente 15 a 20 cm del piso cayendo sobre sus dos pies al mismo tiempo.

• dobla los dedos y se toca uno por uno con el pulgar

Se le dijo a la niña que tocara cada dedo con el dedo pulgar. Lo realizo de manera rápida y varias veces empezando por el dedo meñique.

• puede copiar letras minúsculas

Se le mostró a la niña una hoja con letras mayúsculas y minúsculas, se le dijo que copiara todas las letras minúsculas que conociera y lo realizo con su mano derecha, dedos pulgar, indicie y medio, copiando una por una las letras minúsculas que veía,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com