ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI INGRESO A LA ESCUELA PRIMARIA


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

MI INGRESO A LA ESCUELA PRIMARIA

La gran noticia que tanto esperaba, como un suspiro en mi vida, un sueño logrado; en ese instante tenia que decidirme y elegir una escuela en particular, la deseada me la habían ganado, pero cual fue la sorpresa, zona Alpuyeca nunca tuve miedo, sabia a lo que venia y lo que me esperaba una vida nueva fuera de mi hogar y lejos de mi familia, sin embargo están siempre conmigo. Esa experiencia de temor cuando visite por primera vez la escuela era noche sin poblado en el pueblo y miradas hacia nosotras extrañas, todo fue en mejora pero solo faltaba poco para poderme acoplar a este nuevo reto, en mi crecimiento profesional.

Así llego el día en que tenía que conocer Mi escuela, mi director, mi trabajo que requerían, mis alumnos nuevas caritas a quien comprender, ayudar y a fortalecer, ese dia tenia nervios no sabia que decir, como decirle que yo era la nueva.. aun asi antes de que comenzara mis labores, me percataba donde es que tenia que llegar, mi hora de entrada y salida, mis responsabilidades con mi ética profesional y con la escuela.

Ese dia llego, tan esperado, mi presentación ante el personal docente de la escuela y el alumnado completo, dirige una cuantas palabras hacia mis compañeros, de igual manera recibi su apoyo y confianza.

Sentía por unos instantes miedo al fracaso, vergüenza ante la critica pero al ver esos rostros de mis nuevos alumnos, me llene de fuerza para demostrarles a todos de lo quien soy y de lo que soy capaz de dar por la integridad de cada uno de mis alumnos, sabia a lo que me enfrentaba a dudas, miedos, desafíos e incorfomidades con los padres, sin embargo me di a la tarea de investigar y canalizar cada unos de mis niños, de igual forma, analizar las actitudes y disposiciones de los padres, todo un mundo nuevo por conocer en mi nueva escuela.

A pesar de algunas barreras, me siento feliz y estable en mi nuevo trabajo, en mi sueño por cumplir y establecer, para poder obtener esta plaza que con pudor y fuerza he logrado sembrar y ahora es momento de regar dia a dia con mi experiencia para poder mostrar mis frutos que podre cosechar en un tiempo no muy lejano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com