ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIENTACION VOCACIONAL Act De Adq Del Conocimiento Uanl Etapa 4


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  1.810 Visitas

Página 1 de 3

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO

• Lic. en Relaciones Internacionales

Área de conocimiento: Ciencias Sociales y Admnistrativas

Facultad De Ciencias Políticas y Administración Pública

Propósito: Formar profesionales con dominio teórico y práctico en el campo de las Relaciones Internacionales para que desde una perspectiva interdisciplinaria y metodológica, estén en condiciones de manejar en forma experta operaciones empresariales internacionales tanto turísticas como de comercio exterior, así como las regulaciones administrativas y mercantiles que intervienen en las operaciones turísticas y de importación y exportación de bienes y servicios. Formar profesionales con el perfil requerido para que se desempeñen exitosamente en el sector privado y público, en las entidades que atienden las Relaciones Internacionales. Formar profesionales aptos para planear, asesorar y llevar a cabo actividades relacionadas con las áreas de mercadotecnia, de tal manera que satisfagan las demandas actuales y potenciales del sector. Formar profesionales con el perfil requerido para que se desempeñen exitosamente en el sector privado y público, al atender todos los recursos y elementos que intervienen en el proceso de comercialización y distribución de los bienes y servicios producidos en el país.

Perfil de Ingreso (Aptitudes): Interés en la problemática de los asuntos internacionales, derecho internacional, y el comercio entre países. Disposición para la observación de los fenómenos sociales, políticos y económicos del ámbito internacional.

Responsabilidad, honestidad y compromiso en su desempeño.

Iniciativa y creatividad para plantear propuestas innovadoras, relevantes y pertinentes.

Tolerancia para desempeñarse en un marco de respeto hacia la opinión ajena.

¿Por qué me gustaría dedicarme a esto? Porque me llama la atención el estar en contacto con personas de otros lugares, trabajar en equipo, abarcar áreas administrativas, estar presente en actividades de comercio.

• Lic. en Ciencias del Lenguaje

Área de conocimiento: Educación, artes y humanidades

Facultad De Filosofía y Letras

Propósito: Formar profesionales en el inglés o francés como lengua extranjera con dominio de las competencias comunicativas en esta lengua y en la propia, además de conocimientos de la cultura y civilización inglesa/francesa con énfasis en la doscencia, en la traducción o en la educación bilingüe.

Perfil de Ingreso (Aptitudes): Sentido humanista, gusto por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com