ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisicion Del Conocimiento Orientacion Vocacional Etapa 4


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  4.579 Visitas

Página 1 de 2

O.V. ETAPA 4 •Actividad de adquisición del conocimiento Grupo:313 20/NOV/14

Ingeniero Industrial Administrador

Área de Interés: Ingeniería y tecnología

Facultad: Ciencias Químicas

Propósito: Formar profesionistas con los conocimientos y las habilidades que les permitan incrementar la competitividad de las organizaciones, los procesos, los productos y las personas que los integran, y con ello contribuir al bienestar económico y social de su entorno.

Perfil de ingresos.

Aptitudes: Conocimiento de las ciencias básicas, habilidad para aprender por si mismo, habilidad para el razonamiento numérico y verbal, habilidad para resolver problemas y actitud Proactiva.

Intereses: Profesionista competitivo a nivel mundial con una formación y capacidad de convivencia intercultural, para documentar, analizar y diagnosticar los procesos de la empresa, creatividad para generar los cambios necesarios y efectivos para impulsar su competitividad. Capacidad de diálogo con otros profesionistas integrándose en el trabajo de equipo ejerciendo liderazgo, con visión global, efectividad para comunicarse en forma oral y escrita, poder de convencimiento y negociación.

Porque me gustaría estudiar esta carrera.

Al principio no sabía si estudiar esta carrera porque yo quería estudiar en la Normal Superior pero después empecé a darme cuenta que estudiar eso no era lo mío porque no soy buena para explicar cosas y me revuelvo yo sola y después empecé a buscar carreras que coincidieran con las materias que me gustan y estaban las ingenierías de FIME pero esas carreras no me llamaban mucho la atención y al final termine encontrando esta, Ingeniería Industrial Administrador, busque el plan de estudios (las materias que se llevan en los 10 semestres) y empecé a buscar en que empresas o lugares podía trabajar y toda esta información anterior que acabo de mencionar me sirvió mucho para darme cuenta que tal vez esta es la carrera que me gusta y que quisiera estudiar. Ya estoy más cercas de presentar el examen de la facultad, espero tener suerte y poder pasar en la facultad de Ciencias químicas que es donde se encuentra la carrera de Ingeniero Industrial Administrador.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt