ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAJES PERFUME DE VIOLETAS


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  5.585 Visitas

Página 1 de 3

Jessica Valdiño: Personaje principal (15 años de edad) ella asistió a una nueva escuela a mitad de año pues era muy agresiva y golpeo al decado. Ella tenia una personalidad muy desafiante, agresiva, e impulsiva, junto a la vez muy afectuosa con la gente que le importaba. Su madre no le ponía mucha atención, y no tenia mucho dinero para poder tener varias cosas en su vida. Vivia con sus dos hermanos menores y su hermanastro (con quien no se llevaba mucho). Ella idolatraba a miriam y quería ser como ella o tener lo que ella tenia. Su personaje se basa en como ella sufre por el ambiente en que vive y las consecuencias que tiene por sus actos, como además la falta de apoyo hacia su familia. Llego a cometer varios delitos y solo para conseguir las cosas que ella quería, pagando posteriormente las consecuencias.

Miriam: ella era la primera persona que le hablo a jessica el primer dia de clases, y se volvieron amigas desde ese entonces. Ella era muy unida a jessica, ya que era como su protectora, aprendia mucho de ella, como además confiaba incondicionalmente de ella. Se podría decir que era como la hermana que nunca tubo y por ello compartia todas sus cosas con jessica. Ella también era de clase baja, pero no tanto. Vivia con su madre y tenia varias cosas que realmente le costaron mucho a su mama conseguir para que ella tuviera unos pequeños lujos. Al final de cuentas Miriam se da cuenta de la clase de persona que es jessica y decide alejarse de ella.

Jorge: es el hermanastro de jessica, quien hace poco se vino a vivir con ellos. El no se lleva muy bien con jessica, como además el quiere tener también grandes cosas y varios lujos. El se junta con unos chavos mas grandes de su trabajo en el camión, quienes no son de buena clase y están metidos en problemas; el para conseguir dinero le vendio  a jessica para que le quitara su virginidad a su amigo que maneja el camión. El realmente no tiene sentimientos sobre  culpa sobre su familia pues el lo que quiere es dinero.

Camionero: es el amigo de Jorge que trabaja en el camión quien en realidad solo quiere tener sexo con vírgenes y chavitas para su placer, pagando por ello. El fue el que violo a jessica quitándole su virginidad gracias a Jorge, y le pago $500 pesos por ello.

Elsa: es la mama de Jessica quien trabaja duro para mantener a todos sus hijos, por lo mismo no tiene mucho tiempo para darse cuenta de las cosas que pasan con sus hijos. Ella no tiene tiempo para ser madre, por ello mismo le encarga varias tareas a jessica para que se encarge de sus hermanos, pero ella si la quiere y de alguna forma se preocupa por ella para que sea mejor y se supere en la escuela.

Mamá Miriam: ella es la mamá de Miriam, ella es madre soltera que vive con su hija en una pequeña casa pero tiene todo. Ella trabaja todo el día para poder mantener a su hija y que no le falte nada. A pesar de que trabaja todo el día ella siempre está atenta de que no le pase nada a su hija, la quiere demasiado y siempre la escucha y la cuida. Trabaja en una zapatería vendiendo los productos.

Héctor: es compañero de Jessica y Miriam, el molestaba demasiado a Jessica ya que el en verdad le gustaba Jessica. Poco a poco entre las bromas que le hacía, las cosas que le decía, se fueron llevando mas tanto hasta salir y besarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (28 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com