ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN SOCIAL


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

PLAN SOCIAL

El plan social es una serie de capítulos a partir de este que estás leyendo, intentaré explicarte mi método para ejecutar un Plan Social Media Marketing, voy a desgranar punto por punto la metodología, iré dejando herramientas y plantillas gratuitas para que lo tengas muy fácil.

10 pasos en un plan social media práctico. Serie de entradas en el blog

La serie estará estructurada en diez entradas en el blog:

1. Escucha activa. Escucha las conversaciones. Monitorización.

2. Quién te menciona

3. Establece objetivos

4. Encuentra Bloggers y comunidades

5. Indentifica influencers

6. Desarrolla contenido estratégico

7. Escoge las herramientas

8. Crea y desarrolla el contenido

9. Conecta y facilita las conversaciones

10. Mide los resultados

Si no quieres perderte ninguno de estos artículos SUSCRÍBETE AL BLOG en la casilla que tienes a la derecha. Al terminar la serie ofreceré una video conferencia a la que te invitaré gratuitamente si eres suscriptor de este blog. Personalmente explicaré el método completo con los 10 pasos y así solventar las dudas que tengas para poder implantarlo en tu empresa.

En una serie de capítulos a partir de este que estás leyendo, intentaré explicarte mi método para ejecutar un Plan Social Media Marketing, voy a desgranar punto por punto la metodología, iré dejando herramientas y plantillas gratuitas para que lo tengas muy fácil.10 pasos en un plan social media práctico. Serie de entradas en el blogLa serie estará estructurada en diez entradas en el blog:1. Escucha activa. Escucha las conversaciones. Monitorización.2. Quién te menciona3. Establece objetivos4. Encuentra Bloggers y comunidades5. Indentifica influencers6. Desarrolla contenido estratégico7. Escoge las herramientas8. Crea y desarrolla el contenido9. Conecta y facilita las conversaciones10. Mide los resultadosSi no quieres perderte ninguno de estos artículos SUSCRÍBETE AL BLOG en la casilla que tienes a la derecha. Al terminar la serie ofreceré una video conferencia a la que te invitaré gratuitamente si eres suscriptor de este blog. Personalmente explicaré el método completo con los 10 pasos y así solventar las dudas que tengas para poder implantarlo en tu empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com