ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS SOCIALES


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

. Problemas sociales.

La desigualdad social en México vista como generador de problemáticas como la pobreza, desempleo, deserción escolar, poco o nulo acceso a la cultura, desnutrición, entre otros problemas. Me parece importante conocer de que manera. La falta de un ingreso digno revierte en este tipo de problemáticas. La investigación la realizaría en la delegación Álvaro Obregón, y el método a aplicar es cualitativo a partir de investigaciones bibliograficas.

La drogadicción problemática a partir de familias disfuncionales. Últimamente la familia a sufrido muchas variantes. Padres separados hijos que viven con solo una figura ya sea el padre o la madre y estos tienen que salir a trabajar por lo que los hijos son proclives a caer en la drogadicción y el alcoholismo. Esta investigación seria realizada a nivel DF y el método a aplicar es también cualitativo, a partir de investigaciones bibliograficas.

Vivienda escasa. La falta de vivienda en la ciudad de México es un problema grande en el DF, la alta migración combinado con los altos costos de la vivienda, los créditos inaccesibles y la falta de espacios para la construcción de vivienda hacen de esto un calvario para todas las personas que quieren tener un patrimonio. La investigación se realizaría con datos para el DF. Y su metodología es cualitativa a partir de investigaciones bibliograficas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com