ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Los Decendientes


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

Los Descendientes

Cuenta lo historia de un hombre llamado Matt King que vive en Hawái, es el encargado de una gran cantidad de tierras de su familia conformando tíos, primos y familia lejana, de las cuales le pertenecen una gran parte, en si es un hombre de negocios el cual a descuidado su familia para que tengan todo lo necesario. Pero un día todo cambia si esposa se accidenta surfeando y cae en estado de coma.

Todo comienza a empeorar cuando decide juntar a sus 2 hijas una de 17 años y una mas pequeña de aproximadamente 12 años, las cuales son muy rebeldes, poco a poco comienza a adaptarse a ellas y ellas a el hasta que un día Alex la mayor molesta le cuenta porque había estado molesta todo este tiempo con su madre y le die que su mama lo engañaba que tenia un amante y que ella la había visto con el, y que le había comentado que le pediría el divorcio para poder ser feliz. Después de esta confesión, todos los problemas comienzan a surgir ya que los doctores le dices que ella esta viva solo por los aparatos a los cuales esta conectada y que no despertara, que ella había estipulado que al sufrir alguna accidente querría que la desconectaran y deseaba donar sus órganos, y que el doctor encargado comenzaría los procesos legales para hacerlo.

Cuando le dice que su esposa ya no despertara quiere que se despida de la persona de la cual estaba enamorada, así que decide buscar al amante llamado Brian para decirle lo que paso y para que se despida de ella así que emprenden un viaje en las mismas islas de Hawái pero por las que lo buscan el y su hijas no lo encuentran hasta que al día siguiente de su llegada en la mañana decide Matt salir a correr y se lo topa en el transcurso , pero descubre que al igual que su esposa él es casado y tiene 2 hijos. Cuando por fin se decide ha hablar con el Brian le confiesa que en realidad nunca estuvo enamorado de ella, Matt deduce que el solo estaba cerca de ella porque a Brian le favorecía que vendieran las tierras de la familia y quería estar al pendiente de la decisión que tomaran.

Cuando regresan a casa se reúne toda la familia y a pesar de la insistencia de muchos el decide no vender las tierras.

Cuando todos los trámites legales están hechos y llega el momento de desconectarla todos lo toman mas troquilos ay que en el transcurso del proceso se fueron preparando para despedirse de ella.

Para despedirse de ella deciden arrojar sus cenizas al mar y es ahí donde comenzar de nuevo a formar una familia ero ahora solamente de 3 Matt Alex y Scotty.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com