ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película de Larry Clark Kids


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

Kids (1995) es una película de Larry Clark, que representa 24 horas en la vida de los adolescentes de Nueva York, de los años 90. Para dos de los personajes principales, Telly y Casper, es un día aparentemente normal, pero para Jennie este día es todo lo contrario. A primera vista, Telly probablemente parecería inofensivo para sus niñas y sus madres: tiene cara de niño inofensivo, flaco, y tiene un poco de aspecto nerd. Pero usa su exterior inofensivo para ocultar el hecho de que él es un mentiroso hábil, sobre todo hace empleo de sus habilidades para dormir con jóvenes vírgenes , a las cuales prefiere porque no les gusta hacer el uso de condones. Durante el transcurso de la película, él seduce a dos chicas jóvenes y brutalmente les quita su virginidad, ignorando por completo su malestar, la salud y el bienestar en su incesante búsqueda de placer.

Una de las muchas conquistas de Telly, Jennie descubre que tiene VIH cuando se va a acompañar a una amiga como apoyo moral para hacerse la prueba. Ya que ella sólo ha tenido relaciones sexuales con Telly, sabe que él también está infectado y pasa todo su día tratando de decirle, al enterarse que puede estar con la siguiente víctima, apresura su búsqueda para salvar a su próxima pareja, una niña de 13 años llamada Darcy.

Al igual que Telly, Casper también persigue la auto-gratificación, estando todo el día borracho, drogado, o ambos, y siempre en busca de su próxima dosis. Debido a que carece gran parte de su propia experiencia sexual, Casper envidia a la experiencia sexual de Telly , ajeno a la repugnancia moral de cómo Telly la obtiene.

Esta película ofrece un retrato detallado de la forma de vida de estos chicos adolescentes y explora cómo se convierten en adoctrinados en una cultura que los convierte en los sociópatas. Toda la conversación entre dos o más niños en esta película tiene algo que ver con el sexo. Los muchachos de nueve o diez años de edad, son influenciados por chicos mayores sobre sus experiencias sexuales, y son ridiculizados si admiten o incluso insinuar que no han tenido ninguna experiencia de este tipo. Son audiencia de discusiones adolescentes de conquistas sexuales y la valoración de las actitudes de las niñas hacia el sexo , todo lo cual les anima a entender que la masculinidad está completamente atado en tener tanto sexo con tantas mujeres como sea posible y que las niñas no son más que objetos con los que se tienen relaciones sexuales . Durante los pocos minutos de que no están hablando de sexo, los chicos hablan de las drogas y el alcohol, que se obtienen con facilidad, y que luego son transmitidos a los niños aún más jóvenes. Todas las posturas, las proclamaciones de la potencia sexual y la experiencia, la negación de la homosexualidad a través del acoso de los hombres gay, son por el bien de los hombres según éstos jóvenes. Ellos han creado una cultura en la que constantemente tienen que demostrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com