ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piscologia Social Y Comunitaria


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

1-Elaboracion de un esquema representando las distintas disciplinas con las que la psicología social mantiene relación, utilizando las fuentes bibliográficas complementarias de esta asignatura.

CONSIDERANDO>

a- Concepto de la psicología social.

b- Relación de la psicología Social.

c-Evoluciónhistórica.

d-La Psicología social en el nuevo milenio.

2- Redacción de un reporte tomando como referencia los aspectos relevante del capítulo I Del programa acerca de la psicología Social y su desarrollohistórico, haciendo mención de los distintos métodos utilizado por esta disciplina.

TENER PRESENTE ESTOS ELEMENTOS PARA LA REDACCION

a- Ortografía.

b-Coherencia entre los párrafos.

c- Fluidez.

Psicología social

La sociedad es un ente sistémicamente cambiante, que va evolucionando en conjunto con el ser humano, la globalización, industrialización, urbanización y el deseo de las personas de ser y hacer cada día cosas nuevas en lo referente y a su forma de actuar, vivir y socializarse.

Según expertos de las diferentes ciencias y disciplinas existentes, dar una definición sobre lo que científicamente han descubierto no es tarea fácil. El tema se torna un poco complejo al momento de adaptar una definición.La psicología social no fue la excepci

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ón, en el caso de esta se hace aún más complicado debido a los constantes cambios y variaciones constantes dentro de la evolución de la sociedad.

Profesionales esta disciplina concentra su trabajo en entender cómo y por qué las personas de forma individual se comportan, piensan y sienten en situaciones que deben interactuar con otras personas, ya sea de forma real o imaginaria.

Entonces la psicología socia social puede definirse como: disciplina científica que busca entender la naturaleza dl comportamiento y del pensamiento individual en situaciones sociales.

La mayoría de las personas cuando se les pregunta sobre que es ciencia lo primero que le llega a la cabeza es un hombre con una bata larga utilizando lentes recetados, dentro de un cuarto con muchos tubos y envases con el fin de realizar pruebas científicas. Pero la ciencia en si misma va más allá de ejecutar pruebas dentro de un laboratorio científico.

Existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com