ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Profesional


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

En este presente ensayo se hablara del código ético referente a la intervención clínica.

Principalmente poner bien en claro los roles de psicólogo paciente y a si, limitarse a una relación profesional con los pacientes. Mantener el una calidad buena de los servicios hacia al paciente independientemente si viene con una recomendación. Si el paciente es menor de edad o discapacitado se le debe de hablar de la protección a sus derechos e intereses, también igual informarle al cliente sobre sobre plan de trabajos y horarios. Ya una vez planteado como seria la forma de trabajo. Durante ya trascurrido algunos días de intervención mediante las terapias si nosotros como psicólogos, no miramos un avance terminar con nuestros servicios y recomendar otras alternativas posibles. Pero a sí mismos dándole una buena explicación al paciente respecto el cual suspendemos nuestros servicios para evitar prejuicios. Renunciar al cobro de sus honorarios cuando el trabajo que realizó no se efectuó en concordancia con lo requerido o cuando se haya incurrido en negligencia profesional.

Se puede presentar que llegue un paciente con un problema que no estemos familiarizados o no somos expertos en el, evitar tomarlo ya que podemos perjudicar al paciente si no contamos con los te debidos conocimientos.

Asegurase igualmente si cualquier asistente o estudiante que proporcione servicios, este completamente capacitado para proporcionar dichos servicios. Y de los puntos más importantes del código ético respecto a la intervención es, confidencialidad esto quiere decir siempre mantener toda la información proporcionada, de manera respetuosa y no andarla divulgando. Otro seria el buen uso de la información con esto, no andar con colegas pasando expedientes ni ese tipo de caso. Y lo último pero menos importante un buen trato al paciente siempre respetando sus derechos e integridad personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com