ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prezi 2. Objetivos generales y específicos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Psicología, primer semestre, grupo 3

Comunicación escrita y procesos lectores
Unidad 3
Piense fuera de los límites establecidos




Presentado por:
Diana Carolina Santana Tamayo
Daniela Alejandra Sanabria
Katherin Ayala Trejos




Presentado a:
Adela Sanchez Zuluaga



20  de sept.-17

Tabla de Contenido



1. Introducción
2. Objetivos generales y específicos
3. Resumen utilizando conectores
      3.1 Idea principal
      3.2 Resumen
      3.3 Palabras claves
4. Cuerpo del ensayo
5. Referencias Bibliográficas

  1. Introducción

En el siguiente trabajo vamos a hablar acerca de “todos los secretos de la excelencia, esfecificamente; pienssar fuera de los límites establecidos” para la realización de este utilizaremos un orden que sería: resumen y cuerpo del ensayo. Éste trabajo se hace con la intención de utilizar de forma correcta los conectores y el cuerpo del ensayo que allí aplicaremos la forma corecta de hay un ensayo (Introducción, presentación del tema, justificación de su importancia y desarollo del tema). Aparte de mostrar como es la realización de un ensayo, hablaremos de un tema sumamente importante que nos ayudara y nos brindara pautas de como alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuetra vida.

  1. Obejtivos


Objetivos generales

La intencion de este trabajo es poder utilizar adecuadamente los conectos al realizar un ensayo. Tocaremos el tema de los hábitos, éstos pueden ser buenos o malos debido a ésto veremos la consecuencia que puede llegar a tener nuestra vida cuando no cambiamos nuestra rutina y todas las oportunidades que despediciaremo si no lo hacemos.

Objetivos específicos

  • Conocer la importancia de cambiar nuestros malos hábitos, para así si no nos gusta algo analizar en que estamos fallando y cambiarlo.
  • No siempre es lo mas conveniente tener un rutina rígida ya que no nos permitira, explorar nuevos horizontes, explotar toda nuestra creatividad y potencial
  • Mediante este tema de importancia para nuestro crecimiento aplicaremos los conocimientos de ésta área aplicando paso por paso el interrogatorio de cómo elaborar un ensayo y la correcta aplicación de los conectores y sacar su máximo provecho.


3. Resumen utilizando conectores.

3.1 Idea principal

La rutina en los seres humanos dia a dia se vuelve hábitos monótonos, que no nos dejan explotar nuestra creatividad y buscar nuevos paramentros mentales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (139.3 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com