ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de Actividades de Protección Civil


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 2

Asunto: Programa de Actividades de Protección Civil.

Oficio SEV/DRPR/339 /2011

Poza Rica, Ver., a 06 de abril de 2011

Mayo, Mes del trabajo.

C. Jefes de Sector, Supervisores, Directores y personal

Docente del Nivel Básico en sus distintas modalidades.

P r e s e n t e.

Por este medio les informo que por instrucciones recibidas de la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de oficio SEV/CDR/221/2011 con fecha 07 de abril del presente.

Se les solicita que realicen las actividades propuestas por PROTECCIÓN CIVIL, con la finalidad de tomar las medidas pertinentes en materia de PLANEACIÓN Y PREVENCIÓN, en todas las escuelas públicas y privadas ya que según el Servicio Meteorológico Nacional Conagua pronostica que habrá 17 Ciclones de los cuales 7 podrían alcanzar la intensidad de Tormenta Tropical, 6 Huracanes Moderados y 4 Intensos; la temporada de Ciclones se inicia a partir del 15 de mayo y concluye en el mes de noviembre para el Océano Pacífico y para el Océano Atlántico inicia en junio y termina el 30 de noviembre.

Dentro de las actividades que se les solicita realizar son las siguientes:

1. Instituir la SEMANA DE PROTECCIÓN CIVIL del 30 de mayo al 3 de junio de cada año, realizando acciones de protección civil, como concursos, exposiciones, conferencias, simulacros etc.

2. Como parte de las actividades de la Semana de Protección Civil el 31 de mayo en todo el estado las escuelas REALIZARÁN SIMULACROS DE EMERGENCIA, ejercicios de evacuación donde participen Cruz Roja, Bomberos, Tránsito, Protección Civil, etc. Sujetos a Observación y Evaluación de autoridades internas y externas.

3. Enviarán a la Delegación Regional de la SEV las evidencias de esta actividad y la evaluación de esta demostración, de la capacidad para reaccionar en caso de emergencia.

4. Los reportes se recibirán en la Oficina de Servicios Educativos antes Enlace Institucional, con la Profra. Gabriela Olvera Molar, mediante Oficio de entrega dirigido a: Mtra. Dulce María Bauza del Mazo, Delegada Regional de la SEV. Cualquier duda comunicarse a: 82 2 23 60 o al correo: institucional_pozarica@live.com.mx o Gaby.olvera.m@hotmail.com.mx.

Agradezco de antemano su atención y la gran responsabilidad que les es característica, exhortándolos para que todas las actividades se realicen con éxito en las escuelas a su cargo.

A t e n t a m e n t e

Mtra. Dulce María Bauza del Mazo

Delegada Regional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com