ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 4

Justificación

Escogimos la línea” hart” primero por que comprende la problemática social que vivimos y como las situaciones expuestas en cada video son el pan de cada día, por lo que nos enfocamos en la parte social que es muy importante para el desarrollo de las carreras de nuestra elección ya que podemos instruir para cambiar actitudes y modos de ver la vida, además de ser parte de la solución a los problemas que enfrenta nuestro querido país y generar más conciencia del mundo y sus constantes peligros.

Cada participante del debate expuso los conocimientos acerca de un tema resaltando la problemática de cada uno de ellos y además sus valiosas opiniones con respecto al impacto que conllevan la falta de Sentido de pertenencia, responsabilidad, respeto, sensibilidad y muchos valores que pierden su esencia con hechos que marcan a un individuo, una familia, comunidad, un país.

Daño al medio ambiente.

La deforestación, la quema y la operación de industrias ocasionan muchos cambios climáticos con altas temperaturas, extinción y emigración de animales, la emisión de gases provoca el efecto de invernadero. Los seres humanos creemos que somos los amos y señores del planeta Tierra, pero resulta que nosotros mismos estamos acabando con el resto de seres vivos.

Es muy importante para la vida porque de él obtenemos, agua, comida, combustible y materia prima que sirven para fabricar los diversos elementos que utilizamos diariamente. Estos videos Sensibilizan sobre la importancia de nuestro planeta, el cual cuenta con recursos no renovables que son los que actualmente ataca el hombre sin ninguna compasión solo por el hecho de conseguir poder y riquezas

Impacto ambiental del hombre: Debido al crecimiento de la humanidad se ven afectados los recursos que brinda la naturaleza para sobrevivir tales como la deforestación y extinción de algunos animales, todo esto generando el calentamiento global. El ser humano es un consumidor por naturaleza y la sobrepoblación humana trae consecuencias que impactan principalmente el medio ambiente, ya genera mayor demanda de los recursos naturales, tala de bosques por construir lugares donde vivir dignamente, mayor consumo de agua y carne, así como también derivados de los animales.

El dar solución a esta problemática es complejo ya que se necesita colaboración de cada ser humano, pero es difícil concientizar a cada persona de la problemática que rodea al planeta, se debe empezar por los jóvenes ya que en nuestro país son ellos quienes traen hijos sin ser planeados.

Este es un problema que nos concierne a todos ya que somos nosotros los causantes del desgaste del medio ambiente. El efecto que produce una determinada actividad humana sobre el ambiente se denomina impacto ambiental. Estamos en un mundo de constante cambio y cada día la tecnología avanza más, lo que hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com