ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicometria


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

DIEZ (10) MILLONES DE PESOS MENSUALES

MAURICIO M. MOLINA M.

“Cuando crecemos generando progreso, son muchos los cimientos que asentamos como base de nuestra edificación”

VALLEDUPAR – CESAR

ABRIL – 2015

INTRODUCCION

Esta guía nace después de pasar horas buscando en mi interior cuales eran mis motivaciones, que sueños me movían en la vida y era muy frustrante enterarme de que no había un solo motivo por el cual luchar sin descanso hasta conseguirlo. Luego de eso comprendí el porqué de mi falta de ganas a la hora de cumplir con mis obligaciones, siempre he sido consciente de que me acompaña una inteligencia muy superior a la media la cual ha pasado desapercibida en muchos actos de mi vida donde era de vital importancia su presencia. Me preguntaba que me pasaba al verme superado en muchos ámbitos por personas que yo sabía que no tenía el nivel de razonamiento que yo poseía. En mi interior me reprochaba mi falta de disciplina y mi desidia a la hora de cumplir con mis obligaciones.

Es hasta hora que puedo asimilar que la falta de una meta que valiera todos los sacrificios que hicieran falta para conseguirla era el motivo de mi desanimo para desempeñar las labores que eran intrínsecas a mi vida. Fueron muchas las veces que me sentí en el lugar equivocado y lo estaba de seguro, podía oler la pasión por lo que hacían de quienes estaban a mí alrededor, algo que en mi corazón no existía. Siempre le he temido al trabajo se consume el tiempo de las personas y les priva de hacer las cosas que más les gustan. Por eso siempre en mi cabeza estaba elaborando e investigando la forma de cómo obtener ingresos sin tener que sacrificar cosas que le dan razón de ser a mi vida. El tener que ajustarme a un horario y a unas metas ajenas para poder vivir era algo que no hacia parte de mis convicciones.

Fueron muchas las formas estériles que intente de ser productivo sin abandonar lo que era importante para mí, fueron muchas las horas invertidas, los trasnochos y hasta este día no he logrado nada aun. Nada tangible. Porque lo que siempre me falto hoy lo tengo y lo más importante soy consciente de ello. Hoy sé que mi sueño, mi meta, mi mayor objetivo en esta vida es lograr tener ingresos económicos al nivel de grandes ejecutivos sin sacrificar las cosas que para mí son importantes: visitar a mis padres, dedicarle tiempo a mi futura esposa, ver futbol, ver series y películas. Todo esto puede parecer caprichoso y surrealista. Pero deja de serlo cuando existe un plan para conseguir este sueño, existe una ilusión en la cual emplear todos mis esfuerzos y sacrificar todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com