ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicometría On line


Enviado por   •  31 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Psicometría On line

1. Nombre del test: Numéricos o Matemáticos

Link: http://www.psicotecnicostest.com/testpsicotecnicosonline.asp?TIP=Num%E9ricos%20o%20Matem%E1ticos&TEST=1

Objetivo: Conocer la capacidad de razonamiento numérico del individuo al realizar el test.

Interpretación general de la aplicación: La prueba tiene una duración de 20 minutos y consta de 19 preguntas de opción múltiple. Cada pregunta acertada suma un punto y cada pregunta errónea resta 0.33, si se queda en blanco ni suma ni resta. Para obtener la calificación final se pulsa el botón "Pulse para finalizar el ejercicio y ver el resultado del Test", y obtenemos una nota final del uno al diez.

2. Nombre del test: Problemas matemáticos

Link: http://www.psicotecnicostest.com/testpsicotecnicosonline.asp?TIP=Problemas%20matem%E1ticos&TEST=1

Objetivo: Evaluar la capacidad de razonamiento numérico a través de la resolución de problemas matemáticos.

Interpretación general de la aplicación: La prueba tiene una duración máxima de 20 minutos y comprende 20 problemas matemáticos para resolver, cada problema tiene varias opciones de respuesta para seleccionar. Cada pregunta acertada suma un punto y cada pregunta errónea resta 0.33, si se queda en blanco ni suma ni resta. Para obtener la calificación final se pulsa el botón "Pulse para finalizar el ejercicio y ver el resultado del Test", y obtenemos una nota final del uno al diez.

3. Nombre del test: Series numéricas - Series de letras

Link: http://www.psicotecnicostest.com/testpsicotecnicosonline.asp?TIP=Series%20num%E9ricas%20-%20Series%20de%20letras&TEST=1

Objetivo: Evaluar la memoria a corto plazo de un individuo por medio de la resolución de series numéricas o series de letras.

Interpretación general de la aplicación: La duración de la prueba es de 20 minutos, el test consta de 19 preguntas con series numéricas o series de letras. Cada pregunta acertada suma un punto y cada pregunta errónea resta 0.33, si se queda en blanco ni suma ni resta. La nota final se presenta del uno al diez tras pulsar el botón "Pulse para finalizar el ejercicio y ver el resultado del Test".

4. Nombre del test: Retención o Fatiga visual

Link: http://www.psicotecnicostest.com/testpsicotecnicosonline.asp?TIP=Retenci%F3n%20o%20Fatiga%20visual&TEST=1

Objetivo: Evaluar la percepción visual, memoria visual y capacidad visual de un individuo a través de 20 preguntas de opción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com