ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bumeran On Line


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN:

Bumeran es la principal empresa de clasificados de empleo On line de Latinoamérica. Fue fundada hace una década, tiene presencia en 12 países, emplea a 300 personas y facturó en 2010 U$D 25 millones de dólares.

Los países en los que tiene oficinas son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Cuenta con una base de datos de más de 7.5 millones de currículum, a los que se suman 150.000 nuevos cada mes.

Entre sus clientes están empresas como McDonald´s, Banesco, Bigott, Empresas Polar y Movistar, entre otras.

¿QUE ES BUMERAN?

Quiénes Somos

Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas a través de nuestro software, enfocados a la innovación permanente.

Somos los especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos. Nuestros equipos de trabajo se destacan por su alta capacidad técnica, interacción con el cliente, metodología de trabajo y la adopción de las mejores prácticas, los que se sustentan por la inversión constante en investigación y desarrollo.

Qué Hacemos

Trabajamos en la mejora continua a través de la investigación y el desarrollo de productos buscando y encontrando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, contando con una gran experiencia en recursos humanos.

Enfocándonos en las necesidades de progreso en el campo laboral y en el nivel de vida de las personas involucradas con las búsquedas que logramos canalizar. Somos una empresa orientada a la actualización permanente y a la innovación de software y tecnología y todo nuestro trabajo y nuestros equipos se basan en dos pilares fundamentales que son la inversión en Investigación y Desarrollo (I+D).

Visión y misión

Mediante la investigación y el desarrollo de diversas soluciones tecnológicas innovadoras que, sumada a nuestra cultura orientada al servicio buscamos ser identificados por las personas y las empresas como el medio digital para cubrir una de las necesidades más importantes en la vida: el trabajo.

Nuestros Valores

Reflejan nuestra actitud y forman parte de nuestra inspiración y motivación. Los valores organizacionales que exaltamos son:

• Creatividad

• Innovación

• Eficiencia

• Flexibilidad

• Investigación y Desarrollo

• Mejora Continua

BUMERAN PARA RECLUTAR

Especialistas en Internet y en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los procesos de recursos humanos de nuestros clientes.

Reconocidos en el mercado como líderes en reclutamiento a través de Internet y en el desarrollo de tecnología para automatizar y tercerizar procesos internos relativos a la gestión de los recursos humanos, ofrecemos a las empresas anunciantes nuestros 12 años de experiencia en Internet, que sumada a nuestra presencia regional nos convierten en la alternativa ideal de reclutamiento on line.

Lo hacemos rápido y bien:

Eficacia y eficiencia

Somos capaces de reducir los costos operativos de nuestros clientes simplificando los procesos de envío, recepción y posterior selección de los CV consolidando una base de datos on-line. Toda la información permanece actualizada las 24 horas del día los 365 días del año a total disposición de los clientes según lo necesiten.

Estamos para ayudar:

Atención al cliente

Nuestro Sector Comercial y Atención al cliente garantizan soporte permanente y atención personalizada. Todas las dudas, sugerencias y pedidos de nuestros Clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com