ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psiquiatria


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

El profesional especialista de Salud Mental y psiquiatría egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene sólida formación humanística, científica tecnológica lo cual dotaría de las competencias cognoscitivas e instrumentales para un desempeño de alta calidad en la atención de los usuarios de Salud Mental y Psiquiatría.

Demuestra conocimiento profundo de la realidad de la salud mental y psiquiatría del país así como de las tendencias, enfoques y modelos explicativos y de tratamiento de la patología en Salud Mental y Psiquiatría.

Establece un proceso interpersonal y dinámico de interacciones de Enfermería, efectivos, eficaces y eficientes con los usuarios portadores de patología psiquiátrica y/o problemática psicosocial, en todas las etapas del ciclo vital y fases del proceso salud – enfermedad.

Propone nuevos modelos de atención de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría tendientes al mejoramiento continuo de la calidad de la atención y de los servicios haciendo uso del proceso de atención de enfermería como herramienta de trabajo, entre otros.

Demuestra pericia en el cuidado integral del paciente y familiar con problemática psicosocial y trastornos psiquiátricos aplicando técnicas psicoterapéuticas individuales grupales y constituyéndose en paradigma de la aplicación de las normas éticas y deontología de salud mental y psiquiatría.

Es modelo de liderazgo, perseverancia, actitud crítica y sociabilidad para integrar sus acciones con los equipos de salud o multisectoriales en la búsqueda de alternativas de solución a la problemática psicosocial del país.

Gerencia servicios y programas de salud mental y psiquiatría aplicando herramientas de la gestión moderna, tendientes a satisfacer las necesidades individuales y colectivas de salud mental y psiquiatría.

Ejerce docencia a nivel de pre y post grado en la especialidad de salud mental y psiquiatría que permitan el fortalecimiento del desarrollo del potencial humano así como de los servicios.

Presta asesoría y consultorías a entidades formadoras así como prestadores de servicios para el desarrollo de programas que potencia el desarrollo humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com