ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Resistencia Aerobica


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,1 más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. Y sus programas comunes son: Word, Excel, PowerPoint y Outlook/Entourage

Programas

Ediciones de Microsoft Office: Las ediciones de Office 2003 (el sucesor de Microsoft Office XP) son la piedra angular del Microsoft Office System. Al ayudar a conectar con las personas, la información y los procesos empresariales correctos mediante innovaciones como la integración con las tecnologías de colaboración en intranet de Microsoft, la administración de derechos de información (IRM, Information Rights Management) y la compatibilidad con el Lenguaje de marcado extensible (XML, Extensible Markup Language) estándar, las ediciones de Office 2003 facilitan que los usuarios lleven a cabo acciones más eficaces y obtengan mejores resultados. Entre otras mejoras se incluyen:

• La integración con los productos y tecnologías de Microsoft SharePoint™ puede ayudar a los equipos a trabajar juntos con rapidez y agilidad, y mejora su capacidad de participar en entornos empresariales cada vez más exigentes.

• La compatibilidad con XML en Microsoft Office Word 2003, Microsoft Office Excel 2003 y Microsoft Office Access 2003 proporciona los componentes básicos que las empresas pueden utilizar para crear soluciones que mejoren la capacidad de una persona de anticipar, administrar y responder a los cambios organizativos y de mercado.

• La compatibilidad con IRM significa que las empresas pueden proteger su información del uso y la apropiación indebidos.

PROGRAMAS DE MICROSOFT OFFICE

Word

Word 2003 es el procesador de textos de Microsoft Office. En respuesta a los comentarios de los clientes, Word 2003 ofrece nuevas funciones que facilitan la creación, el uso compartido y la lectura de los documentos. Las funciones de revisión y anotación se han mejorado para solucionar las múltiples formas en que es posible controlar los cambios y administrar los comentarios. Word 2003 también admite el lenguaje XML como formato de archivo y sirve como editor XML totalmente funcional. Además, Word 2003 se puede utilizar para guardar y abrir archivos XML, e integrarlos con datos empresariales clave de la organización. Obtenga más información acerca de Word 2003.

Excel

Excel 2003, el programa de hoja de cálculo del Microsoft Office System, incluye compatibilidad con XML, así como funciones nuevas que facilitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com