ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es el Bullying? Consecuencias


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

Donna Schoenrock dijo una vez: "Algunas personas no serán felices hasta que te empujen al suelo, lo que tienes que hacer es tener el coraje de defender tu posición y no darles la hora del día, mantener tu poder y nunca regalarlo". . " Escuchamos la palabra "bullying", pensamos en niños más pequeños que maltratan y maltratan a otros, pero en realidad, muchas personas, incluidos los adultos, experimentan el bullying en su vida diaria. También puede pensar en programas de televisión, como "Bully" Beat Down, que castiga a los acosadores El acoso escolar está definido por la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) como "una forma de agresión en la que uno o más niños intimidan, acosan o dañan a la víctima repetida e intencionalmente". (Sue Hubbard) El acoso escolar causa depresión. Conducta autodestructiva y problemas sociales.

La intimidación está relacionada con algunos problemas graves, pero uno de los más importantes es la depresión. Cuando los matones maltratan a sus mártires, causa uno de los problemas más serios que se llama depresión. La depresión aparece cuando la víctima comienza a actuar descuidadamente sobre su situación o sobre su vida. Destruye su vida normal, su rutina diaria, sus hábitos alimenticios, su interés en actividades normales y saludables, como: hacer deporte, salir con sus amigos favoritos, tratar de conocer gente nueva y ser amigable con los demás. Muchos estudios revelaron que la intimidación tiene una fuerte conexión con la depresión y con frecuencia está relacionada con problemas con la familia, los amigos y los seres queridos de la víctima.

Las víctimas desarrollan un comportamiento autodestructivo cuando comienzan a mostrar una falta de interés en su vida. Las víctimas de acoso escolar se interesan por las drogas, el alcohol y los malos hábitos. Comienzan a pensar en armas, pandillas y poder ilegal. En una encuesta realizada por Garie Namie, afirmó que un tercio de los encuestados informaron que bebían más alcohol debido a sus experiencias de acoso escolar, colocándolos en el tercer lugar en la lista de los primeros cinco.

El acoso escolar suele estar relacionado con problemas sociales. Sin embargo, los mártires tienen pocos o ningún amigo, y no tienen una buena actitud para iniciar una relación con los demás. Claire L. Fox y Michael J. Boulton realizaron una encuesta y pidieron a los maestros y un psicólogo que diferenciaran a los niños acosados ​​y no acosados ​​en términos de características físicas, características personales y ciertos antecedentes sociales y familiares. Treinta y dos niños que fueron referidos a un psicólogo (por un padre y un maestro) fueron identificados como víctimas de acoso escolar. Estos niños fueron emparejados con una pareja del mismo sexo que no fue clasificada como víctima o acosador. Los niños fueron observados en el transcurso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com