ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIÓN ENTRE LOS PATRIMONIOS Y LA PSICOLOGÍA


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Informes  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Universidad Bicentenario de Aragua

Vicerrectorado Académico

Facultad de Salud y Desarrollo Humano

Escuela de Psicología

San Cristóbal, Edo. Táchira

RELACIÓN ENTRE LOS PATRIMONIOS Y LA PSICOLOGÍA

Bachiller

Yusmar Roa

V- 28.028.289

Este ensayo tiene como objetivo exponer información ,para darnos cuenta que tan importantes son los patrimonios en nuestro presente , que forman parte de nuestros valores , nuestra cultura general , que tan bueno es saber un poco de ellos y para aprender algunos conceptos y lograr entender un poco más sobre ellos. Los patrimonios son conjuntos de bienes y derechos pertenecientes a una persona, física o jurídica. Históricamente la idea de patrimonio estaba ligada a la de herencia. Así mismo, La idea de patrimonio heredado procede de tiempos remotos e incluso aparece implícito en legislaciones de la antigüedad. La importancia del patrimonio adquiere niveles máximos en el entorno del derecho, ya que su definición se extiende más allá de los conceptos cotidianos para incluir a todas las relaciones jurídicas, independientemente de su utilidad financiera. Por lo tanto, en esta visión pueden incluirse de los derechos y los deberes de la persona o entidad involucrada.

Patrimonio es toda aquella acción del hombre pasado heredadas a través del tiempo. Según Melgs, Mosich y Johnson (1976) expresa que “El patrimonio se compone del conjunto de bienes, derechos y obligaciones o deudas, susceptibles de ser expresados en unidades monetarias, con que cuenta todo sujeto económico en un momento determinado para el desarrollo de su actividad”, (40). Se define tradicionalmente al patrimonio como el conjunto de derechos y obligaciones de una persona valuables en dinero.

A través de la historia el hombre ha transformado su entorno natural, interviniendo con su acción en la construcción artificial de espacios que se realizaban con distintos materiales, como por ejemplo: los templos egipcios que era donde vivían los faraones que servían con un objetivo determinado como adorar a los dioses y al faraón.

Existe una organización llamada “Patrimonio Mundial”, es una categoría instituida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, que distingue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com