ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión

Realizando una lectura al protocolo de curso y una ojeada a las unidades de esta materia me he podido dar cuenta que el contenido de esta asignatura es muy interesante y hace parte de la cultura general que todos los ciudadanos debemos tener, tanto para un beneficio propio como para un beneficio colectivo pues nos compete a todos estar enterados de la historia, del avance y de las leyes que nos cobijan en cuando a educación se refiere.

Dentro de los temas más importantes que me llamaron la atención dentro del contenido de las unidades y el protocolo esta, el inicio de la educación viéndola como el aprender del ser humano precisamente desde la colonización, como nuevas cosas, circunstancias y factores aparecen en un ambiente para crear otras nuevas, descubrirlas y emplearlas para nuevos retos. El avance que ha tenido en todo los sentidos, la modernización de la misma, las leyes que la amparan, la producción cultural económica y política que viene de la mano y los nuevos factores tecnológicos que en el ahora la cobijan. Pero más que todo, el avance de la sociedad que viene única y exclusivamente adherido a ella.

Es por eso que es para mí indispensable aprovechar cada lectura , información y argumento presentado aquí para poder así hacer que esa información haga parte de mi y pueda entenderla tal y como es, pues soy consciente que me servirá tanto en estos momentos como en un futuro próximo.

Me comprometo a aprender, discutir, opinar desarrollar las actividades programadas y exteriorizar mis argumentos. Compartir mis opiniones con mis compañeros Pero ante todo aprender acerca de las leyes que nos cobijan a los estudiantes pues de esta manera podremos enseñarles a otros sus derechos y porque no, mejorar nuestro diario vivir, y fortalecer nuestro futuro, Pues bien sabia que la educación es indispensable para cualquier ser humano, y que es la única manera de avanzar y superarse pero no lo sabía a profundidad, con teorías, historia y argumentos, así que es la hora de saberlo y aprovechar las herramientas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com