ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIONES


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Mujeres que se encuentran en una relación amorosa sin salida, , y que no desean terminar esa relación. Hacen suyo el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer". Después de todo, no es tan mala la situación. Reciben dinero, y los maltratos ya son los de siempre. Empezar una nueva relación, con el miedo al que dirán y la posibilidad de fracasar las inmoviliza. No se dan cuenta que están muertas en vida. Cuando inviertes años de tu vida en algo, no importa lo dañino que sea, te hace aferrarte a el ¿Cómo voy a tirar los años invertidos en esto? No, no lo voy a perder.

Puedes sentir tentación de seguir, por el tiempo y esfuerzo invertidos. Es una tontería. Lo perdido, perdido está. Como diría aquel poema de Machado "Solo quedan estelas en el mar". El pasado solo deja estelas cuando miras atrás. Ya pasó. Pero tu vida siempre comienza de nuevo, a partir del día de hoy.

Termina esa relación que ya no te deja nada, hoy mismo. No importa el tiempo invertido. Comienza de nuevo, a partir de hoy. No importa cuánto tiempo tengas en ESA RELACION Busca una nueva aventura en otro lado. Paga el costo del cambio.

Seguir con lo conocido, es vivir como un pájaro enjaulado. Tiene su comida segura y está protegido contra la intemperie. Pero no es feliz.

En cambio, el pájaro salvaje tiene que enfrentarse a los depredadores. Puede pasar hambre. Puede mojarlo la lluvia. Pero puede extender sus alas y volar a todo lo ancho del mundo.

Con su vida arriesgada, de incertidumbre, es más feliz que el pájaro enjaulado.

Así que recuerda: el costo del cambio nos aferra emocionalmente a cosas que ya no tienen sentido el día de hoy. Paga el costo del cambio. Que tu vida sea una hermosa aventura.

Abre las alas como el pájaro salvaje y explora lo ancho del mundo.

Vas a ser más feliz. Te lo garantizo.

Y tú... ¿Te atreves a cambiar?

ES NECESARIO CERRAR CAPITULOS EN LA VIDA PARA ESCRIBIR NUEVAS HISTORIAS

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt