ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Entrevista


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  1.280 Visitas

Entrevista inicial. Es aquella que abre el proceso relacional y que identifica el objeto y objetivos de dicha reunión encuadrando un tipo de interacción entre entrevistado y entrevistador.

La entrevista profunda tiene como objetivo principal identificar los intereses, motivaciones y expectativas de la persona en cuanto a su desarrollo profesional y laboral, así como el nivel de identificación y satisfacción que tiene con la empresa. También se busca evaluar las competencias que ha podido desarrollar a lo largo de su propia trayectoria.

Entrevista de orientación vocacional. Su objetivo consiste en orientar qué estudios elegir y/o qué ámbito profesional es el más idóneo para un sujeto atendiendo a sus capacidades, intereses, valores, etc., sin desestimar a su vez al contexto social en el que se sitúa el sujeto.

Reporte de entrevista:

Tras despedir al paciente conviene que el psicólogo trate de completar las notas que ha tomado, anote sus impresiones y formule, como ya se dijo al exponer los objetivos de la entrevista, un mapa conceptual sobre los problemas que le han consultado. Esto implica dedicar un tiempo a reflexionar y elaborar una representación gráfica que estructure el caso y aporte una explicación y comprensión del mismo. Además, en función de los problemas que se haya planteado, las hipótesis conviene que vayan acompañadas de las técnicas de evaluación que serán aplicadas a fin de confirmar o rechazar dichas hipótesis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com