ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de película “El número 23’’


Enviado por   •  5 de Octubre de 2021  •  Resúmenes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de película “El número 23’’

Al ver esta película me remonto a principios de mi preparatoria donde a mí me parecía bastante interesante los temas psicológicos de los cuales algunos eran más leves y otros más fuertes como algunos que se muestran en la película y como estos abordaban a la gente en forma de si no podían manejarlos o recibían tratamiento o alguna otra cuestión y a mi parecer es muy buena mostrando el aspecto de que Walter no pudo manejar del todo está obsesión por el libro, pero a la ve es entendible que se sufra de un desbalance psicológico si de alguna manera nos pasara lo mismo que a él.

A la vez que una obsesión como esta también afecta no solo a Walter sino que también puede dañar a personas cercanas o incluso a sus amigos y conforma va avanzando la película el ira usando las matemáticas y de una o otra forma se va dando cuenta de que el número 23 se implica de una manera obsesiva en su vida.

Al verla tuve el dilema de preguntarme si yo reaccionaria de la misma forma al problema en el que se encuentra y es que es intimidante lo que puede hacer este tipo de problemas en la vida de alguien incluso que ya no se ve o se siente de manera normal nuestros sentidos más comunes tales como la vista, el olfato o entre otras.

De las partes que más me interesaron es cuando va con el profesor y le explica que tiene un significado más profundo y le plantea algunas de las cosas comunes en las que está identificado el 23 tales como los grados de la tierra o su semejanza con el número del diablo.

Pero si de algo estoy sorprendido es el cambio de giro que hay acerca del autor del libro haciendo varias revelaciones de bastante interés que incluso se vuelve intrigante a la vez por su nueva perspectiva de las cosas.

De esta manera y para terminar con mi opinión esta película además de contar con la enseñanza de un tipo de aritmética básica también puede tener una atmosfera de suspense y intimidación por lo cual se puede quedar impactado con los resultados que esto puede implicar en la vida de Walter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com