Reporte psicologico IRT
Omar Alberto Juárez RamírezPráctica o problema2 de Noviembre de 2022
591 Palabras (3 Páginas)144 Visitas
[pic 1] UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS[pic 2]
“Francisco García Salinas”
UNIDAD ACADÉMICA DE PSICOLOGÍA
PROGRAMA SEMIPRESENCIAL
INFORME PSICOLÓGICO
- Datos de identificación
Nombre completo Omar Alberto Juárez Ramirez
Edad 30-5-19
Fecha y lugar de nacimiento Zacatecas , Zacatecas
Sexo Hombnre
Escolaridad Licenciatura: Ingenieria en ciencia de los materiales
Estado civil Casado
Fecha de elaboración 22 de septiembre de 2022
- Motivo de evaluación
Práctica escolar
- Conducta durante la evaluación
Se mostró atento a las indicaciones y no presentó dudas durante la misma, actitud tranquila sin movimientos repetitivos.
- Instrumentos
IRT
- Resultados
La persona evaluada obtuvo una puntuación natural de 15 en el área 7 correspondiente a Reflexivo con un percentil de 98 lo cual la ubica en un nivel de Muy alto (rango Superior).
Una puntuación natural de 15 en el área 5 correspondiente a Estable con un percentil de 88 lo cual la ubica en un nivel Alto (rango Superior al termino medio).
Una puntuación natural de 13 en el área 4 correspondiente a Dominante con un percentil de 73 lo cual la ubica en un nivel Medio Alto (rango termino medio).
Una puntuación natural de 10 en el área 3 correspondiente a Impulsivo con un percentil de 30 lo cual la ubica en un nivel Medio bajo (rango termino medio).
Una puntuación natural de 7 en el área 1 correspondiente a Activo con un percentil de 16 lo cual la ubica en un nivel bajo (rango Inferior al termino medio).
Una puntuación natural de 8 en el área 6 correspondiente a Sociable con un percentil de 15 lo cual la ubica en un nivel bajo (rango Inferior al termino medio).
Una puntuación natural de 6 en el área 2 correspondiente a Vigoroso con un percentil de 7 lo cual la ubica en un nivel Muy bajo (rango Inferior al termino medio).
- Interpretación
El puntaje más alto se ubica en el área 7 correspondiente a REFLEXIVO: El alto puntaje en esta área indica que la
persona se inclina a la meditación y a la reflexión y
encuentra más a su gusto tratar asuntos teóricos que
problemas prácticos. Es propio de las personas reflexivas
analizarse a sí mismas estas personas son generalmente
tranquilas.
seguido del area 5 Con Estable lo que quiere decir que la persona que obtiene un alto puntaje en esta
área son generalmente alegres y tranquilas. Pueden reposar en
...