ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

Este es un modulo el cual consta de dos unidades, la primera compreende el tema, la Universidad e investigación y consta de tres capítulos y la segunda la comprende, la Gestión de la investigación y consta también de tres capítulos, los cuales nos mostrara y nos enseñara herramientas y técnicas para aumentar nuestros conocimientos y abrir nuestras mentes en cuanto lo critico y analítico, en cuanto vayamos explorando el modulo y trascurriendo el curso. Para lograr nuevas conclusiones, presentando resultados y posibles nuevas teorías.

Este curso nos ira introduciendo en los métodos como se debe trabajar y en la investigación científica y así nos iremos familiarizando con ellos, sin entrar en controversia con las teorías, y practicando los diferentes ejercicios que se nos presentaran promoviendo el trabajo en equipo y la colaboración con los participantes. Del mismo modo este módulo tiene como propósito de examinar, aplicar principios y la metodología para plantear y desarrollar temas de investigación.

En la unidad uno de este módulo universidad e investigación, en el primer capítulo nos plantea la misión y la visión de la universidad y explica brevemente la investigación formativa y la investigación científica. En el segundo capítulo nos orienta a la investigación aplicada y la investigación básica, la nueva política nacional de ciencia y tecnología. De igual manera nos da a conocer conceptos básicos de calidad y la acreditación. Así mismo en el tercer capítulo nos muestra el sistema nacional de ciencia tecnología e innovación de Colciencias SNCTi, el sistema de gestión de la investigación de la Unad y las estrategias para desarrollar la investigación a través de semilleros y grupos de investigación.

En la unidad dos Gestión de la investigación, en su primer capítulo nos muestra que luego de que el investigador adopta sus métodos y estrategias escogidos son la base para obtener los conocimientos sistemáticos, claros, organizados y verificables para el inicio de la investigación, nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com